Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Muy chula brenda!
Yo ayer tb me hice las uñas, pero como no son colores nuevos no os he mandado fotos.
Lo q estoy haciendo ahora es hacerme la permanente en las manos y en los pies con esmalte normal, xq si no me cuesta mucho quitármelo de los pies

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy chulas brenda!
Yo ayer tb me hice las uñas, pero como no son colores nuevos no os he mandado fotos.
Lo q estoy haciendo ahora es hacerme la permanente en las manos y en los pies con esmalte normal, xq si no me cuesta mucho quitármelo de los pies.
Ahora os envío una foto, en las manos llevo raspberry red de gellack y en los pies un color de kiko q se parece bastante

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas, tengo una pregunta/ duda,..a ver si a alguien le pasó. Compré un esmalte permanente por ebay ( chino) y en el muestrario el color es un rosa que se nota, ya sé que en la realidad puede cambiar pero al ponerlo en la uña casi no se nota es como el de la manicura francesa. Pero el tema no es ese, resulta que ayer me lo puse y queda como un brillo rosado , hoy sacando comida del arcón congelador resulta que se transforma y aparece el rosa, un rosa que resalta bastante, al rato se va claro. Mi pregunta es..¿ son fiables estos productos? no serán perjudiciales ? porque a mí ese efecto me parece rarísimo cuando menos.

Enlace al post

Hola a tod@s :)

Me acabo de comprar la lampara LED de Sensational, mi duda es si puedo usar pintauñas normal en lugar de los que venden ellos, no se cuál es la diferencia, tendría que ponerme la primera capa? o si me pinto la uña con esmalte normal y espero que se me seque, después le puedo poner el topcoat y darle con la lámpara?? Supongo que lo han contestado/dicho mil veces pero me da cosa que sea malo para la uña o yo que se! es que tengo las uñas débiles y he visto el cielo abierto con este cacharrito, ya no se me parten! lo que me he aburrido del color que trae y vivo en Fuerteventura y conseguir otros colores me cuesta la vida, ademas de que son caros...

Muchas gracias :)

Enlace al post

• Create New...