Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

holaaaaa!!!! me habéis convencido con este foro de comprarme todo todito!!! jeej
ya me ha llegado la lampara y ahora estoy esperando el primer y top coat, pero con el tema de los esmaltes tengo una duda:o, he estado mirando y no se si todos los que ponen uv gel sirven, por ejemplo esto servirían?
http://www.miniinthebox.com/es/uv-gel-colorido-esmalte-de-unas-15-ml-1-botella_p480690.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Por favor!!!!!! alguien me hace un resumen??? no puedo leerme 121 páginas!!!
Quiero empezar con la manicura permanente, qué compro?? lámpara, esmaltes, quitaesmalte y primer??? donde??

gracias

a mi me paso igual que tu, te recomiendo que leas las primeras paginas que es donde viene lo importante. yo voy a comprar:

lampara
primer
top coat
esmaltes
acetona pura+ alcohol (para quitarlo 50/50%)

y si no me pega el esmalte me comprare el bonder
lo estoy comprando todo por ebay
Enlace al post

Gracias.

he estado en un par de perfumerias pero no tenian ningun kit de Gellack y en las web que tiene buen precio están agotados!!!! solo me queda el corte ingles pero alli no venden el de Gellack y no sé porqué pero quería comprar ese.
En ebay no hay Gellack, he encontrado Shellac, es eso una marca??? merece la pena???
ainssss que lio!!!!

a mi me paso igual que tu, te recomiendo que leas las primeras paginas que es donde viene lo importante. yo voy a comprar:

lampara
primer
top coat
esmaltes
acetona pura+ alcohol (para quitarlo 50/50%)

y si no me pega el esmalte me comprare el bonder
lo estoy comprando todo por ebay

Enlace al post

Yo opino lo mismo q Monxanel, merece la pena gastar un poco mas y no comprar las chinas, q no duran ni una semana.
Shellack d todas formas es una buena marca, es la primera q saco estos esmaltes y tiene muy buena fama, pero es mucho mas cara q gellack.
Por cierto, q no te engañen por eBay, venden unos esmaltes de la marca Shellack bluesky o algo así, pero son una falsificación, no son los auténticos de shellack.... Yo casi pico, pero mirando por internet lo vi.

Enlace al post

• Create New...