Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• 5 semanas después...
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, gracias a vosotras me compré el kit de gellack y la verdad estoy muy contenta o estaba, por que me pasa una cosa y no sé a que es debido, haber si a alguna de vosotras os pasa tambien.
Yo hago todos los pasos como toca y me duran unos 10 días mas o menos y luego se me pelan por los lados o por la cutícula, pero en fin dentro de lo normal, por aquí viene la cosa.
Cuando voy a quitármelas (tengo el de aceite que metes las manos en agua caliente) no hay manera de quitarmelo :frito::frito: rasco y rasco, repito el proceso y nada, la última vez me tocó coger el torno y pasarmelo por las uñas, una pena vamos.

A alguien le pasa? alguna idea de por que?:duda:

Y mi cuñada que tiene el mismo, se las quita sin nada, en fin...haber si alguna tenéis alguna idea :nodigona:porfavor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
Guest No Registrado

si la luz uva segun si es a o b pero bueno eso es un poco igual es la que te pone morena o te puede quemar porque yo soy muy blanquita y en nada se me ponia roja y si es verdad que habria que tener un protector tanto como para nosotras como para las clientas porque mejor prevenir que curar jejeje yo ahora mismo estoy usando la marca. yo ahora mismo de top y de desengrasante estoy usando gellick pero de base y color la marca uñikas y la verdad esq no me voy a comprar mas de la marca uñikas porq el color se echa como para atras y ami por ejemplo que soy estudiante no me a pasado nada pero a mi suegra que es chef el mismo dia de averlas puesto se calleron y yo em plan :0 y mi madre que es limpiadora mas menos de lo mismo... osea que por un euro mas me comprare la marca gellick que mis compañeras me han dicho que esta super bien o sino otra marca mejor porque yo no puedo ponerle a la clienta eso y que me llame a las 2 o 3h...... ':/

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Guest Acrilyc Nails

esmalte permanente

Hola me he animado a comprar un par de esmaltes permanentes por eBay y quería saber si alguna a probado los esmaltes de la marca elite99...es q yo siempre uso los de la marca bluesky ..habéis probado la marca elite99?

Enlace al post
Guest Acrilyc Nails

esmaltado permanente

gracias por la información, pero esa no es la lampara que compraste no? porque esa es de 110V, y no encuentro una de 220 por menos de 22€.
Tengo una duda, y es que en youtube varias chicas usan kits comprados en la misma web esmaltespermanentes y ellas entre capa y capa usan un limpiador para eliminar el sudor que despide, ¿Esto es necesario?¿Como lo quitais vosotras?
al final alguna probo a usar base, esmalte normal y top coat?
gracias
estoy algo perdida en este tema...

Hola! No hace falta el limpiador.. Con que vayas limpiando con alcohol basta :) un saludo!
Enlace al post

Hola, he utilizado por primera vez el esmaltado permanente gellack, al cabo de un par de días de llevarlo notaba una especie de cosquilleo o leve quemazón en el dedo anular, después de leer las alergias que ha tenido mucha gente me lo quité rapidamente y durante un día seguí notando algo...me he puesto aceite de rosa mosqueta y al par de días ya no he notado nada más, no se han puesto los dedos rojos ni nada raro aparentemente. No sé si esto es normal o es un signo de alergia, ahora me da miedo volver a hacerlo. Lo cierto es que me salté el paso de ir limpiando la uña entre capa y capa de base y esmalte, puede ser por eso? Que me podeis decir?

Muchas gracias!

Enlace al post

Yo nunca limpio la uña entre capa y capa, así q eso no creo q sea....
Puedes probar a hacértelo en una uña a ver q pasa, xq a mi pasaba lo de picarme un poco los dedos, pero luego descubrí q era por la acetona q usaba para quitármelo, desde q uso el aceite de gellack o limo ya no me pasa. Pero si dices q es la primera vez q te lo haces no puede ser por la acetona...

Enlace al post

No, yo no noto nada.
Cuando usaba acetona para quitarme el esmalte y me lo volvía a hacer si q notaba los dedos un poco enrojecidos y q me picaban, yo pensaba q era por la lámpara, pero fue dejar la acetona y no volver a pasarme.

Enlace al post

Gracias Marta.

Es que lo que he leido de chicas que le han dado alergia son unos picores y dolores muy fuertes y se les pelan los dedos. A mi no me ha pasado nada de esto pero si que es cierto que los dedos anulares la piel que está en el borde de la uña (la parte que crece) noto un escozor. Quizás es que las tenía excesivamente cortas?

Enlace al post

• Create New...