Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Puede ser q al darte el esmalte si las tenias muy cortas te salieras de la uña y te cayera esmalte en el borde del dezo(como dices q las tienes muy cortas), y luego al meter la mano en la lampara el esmalte se calienta y te quema.
Me pega mas q haya sido eso, pero haz la prueba en un solo dedo con top coat a ver q pasa... No vaya a ser q sea otra cosa, mas q nada por descartar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Capas de Esmalte

Buenas a todas,

Yo la primera vez me lo hice en peluquería, pero luego vi los pasos en internet y me compré un Kit y adelante. Me salio bien desde el princio, mejorando por supuesto a medida que las iba haciendo a más gente como mi madre y mis tias que se han apuntado al carro. Lo mas importante es que la base transparente para que se adhiera el esmalte no hay que pegarla a la cuticula pq al crecer la uña se levantará el esmalte, y repasar bien el borde de la uña para que quede bien sellado.

Mi duda es que quiero comprar esmaltes por EBay a los chinos, pero además del esmalte viene el Top y el Primer, ¿Pero y la base? A ver yo cuando las hago le doy una capla de cleaner para limpiar los residuos del limado, después le doy la Base coat para que se fije bien el esmalte, luego dos capas de esmalte y por ultimo le doy el Top coat para el brillo y fijación. En algunas marcas el Top y la Base son el mismo botecito, pero lo pone, y en otras van por separado. ¿Alguna de vosotras sabe como va en el EBay?

Necesito marcas fiables para comprar, que sean permanentes, no semipermanentes...

Muchas gracias¡¡¡

Enlace al post

Yo me las quito empapando en algodon acetona pura, envuelvo en papel de aluminio, y para no esperar tantisimo meto de 3 min en 3 min en lampara UV y voy mirando, se va levantando solo y con ayuda de palo de naranjo se quita muy bien. Y eso que yo por lo que veo uso más cosas que vosotras, yo quito grasilla de la uña con la lima, limpio con alcohol, doy capa de primer, luego le doy la base and top coat, dos capas de esmalte, capa de top and base coat y limpio con alcohol. Luego me doy aceite de oliva para hidratar la cuticula.

Probad asi, creo que es mejor para la uña

Enlace al post

Muchas gracias! no había caído en eso!! lo curioso es que no me pasa en todas las uñas. Hoy lo probaré solo en una y a ver que pasa...Si que es cierto que en algunas me salí y lo limpié con los palitos estos que venden ya con acetona, es posible que al poner luego los dedos en la lámpara me quemara, no?

Espero que sea esto y poder seguir utilizando el kit

Enlace al post

Otra pregunta...para hacer la rayita blanca de la manicura francesa con el pincel soy muy muy torpe, en cambio con los tipo boli me sale bien pero es para manicura normal no para gellack. Alguien ha probado a hacer todos los pasos con los productos gellack pero la raya blanca con estos tipo boli (sephora, essence, debora...) que digo? No sé si probar....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

alergia a esmalte gellack

Muchas gracias! no había caído en eso!! lo curioso es que no me pasa en todas las uñas. Hoy lo probaré solo en una y a ver que pasa...Si que es cierto que en algunas me salí y lo limpié con los palitos estos que venden ya con acetona, es posible que al poner luego los dedos en la lámpara me quemara, no?

Espero que sea esto y poder seguir utilizando el kit

Hola!
Ojo!, creo que estás empezando a tener alergia. Yo, al principio me picaban algunos dedos, a nivel de cutícula, pero seguí haciendome las uñas (con gellack de depend), y fui emperorando. Esto me pasó hace un año y medio. Al final, acaban pelandose los dedos, y mucho dolor.
ahora estoy probando otras marcas, como nded, que no lleva ácido mma, y de momento perfecto.
Ten cuidado, porque se pasa mal.
Enlace al post

Chicas he leído un poco por encima el tema, pero no me decido entre comprar un kit gellack que en primor está muy baratito o comprarme el kit por ebay. Mis uñas son un asquito y no me duran nada pintadas, tengo un bebe de 8 meses y no puedo estar pintándolas a diario como hacía antes...

¿Que me recomendáis, gellack o ebay?

GRACIAS

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas, gracias a vosotras me compré el kit de gellack y la verdad estoy muy contenta o estaba, por que me pasa una cosa y no sé a que es debido, haber si a alguna de vosotras os pasa tambien.
Yo hago todos los pasos como toca y me duran unos 10 días mas o menos y luego se me pelan por los lados o por la cutícula, pero en fin dentro de lo normal, por aquí viene la cosa.
Cuando voy a quitármelas (tengo el de aceite que metes las manos en agua caliente) no hay manera de quitarmelo :frito::frito: rasco y rasco, repito el proceso y nada, la última vez me tocó coger el torno y pasarmelo por las uñas, una pena vamos.

A alguien le pasa? alguna idea de por que?:duda:

Y mi cuñada que tiene el mismo, se las quita sin nada, en fin...haber si alguna tenéis alguna idea :nodigona:porfavor.

Hola. Yo también me decidí hace poco por el kit de gellack y me pasa exactamente igual que a ti. No me atrevo a usarlo porque luego no hay manera de quitarlo.
Algún consejo para facilitar la retirada?
Muchas gracias
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!

alguien sabe como diluir un poco el esmalte? En algún esmalte de Gellack se me ha quedado un "pegote"  de esmalte en el pincel. Se ha quedado como esmalte endurecido y no sé por qué ha pasado ni cómo solucionarlo para no echar a perder el esmalte que queda.

muchas gracias!

Enlace al post

• Create New...