Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya pedí el kit q OS comente. Me llegara en dos días
Tengo puestas las uñas de gel, y ya me las tenia q retocar porque tengo dos rotas. Pero creo q voy a hacerme con este kit de esmalte permanente yo misma en casa
Sabéis cono me lo hago? Me quito las de gel primero?

Y otra cosa, estoy un poco perdida con el bonder, top coat, primer y base.......es lo mismo? En q orden me lo doy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer y el bonder a mi entender es lo mismo, es un producto que te echas para quedar la uña totalmente limpia y sin nada de grasa para que te agarre mejor la manicura, se seca al aire libre......eso sería lo primero.....luego iría la base que prepara la uña para poner luego el color....y por último el top coat para proteger y dar más brillo al esmalte de color......estos tres último con secado en la lámpara ........
De todas formas cuando te llegue el kit, te dirá los pasos a seguir......

Sobre las uñas de gel......yo creo que lo mejor es que te las quites para acerté la permanente.....de ese tema no tengo mucha idea la verdad......

Ya nos cuenta que tal tu kit!

Enlace al post

Gracias cruzmarin......ya me queda claro.
Sobre las de gel no me las podría pintar?.....es q quitarlas no es tan fácil.....

Yo antes me hacia las uñas de gel pero sufrian mucho las uñas y deje de hacermelas para hacerme las uñas permanentes. Yo me las quite porque haciendotelas encima va a quedar la uña muy gruesa y no agarraria igual. Si ves que no puedes quitartelas tu o te cuesta trabajo en los centros de estetica te las quitan

Enviado desde mi S3
Enlace al post

Gellack sensationail

Clapsy' date=' tienes el kit de gellack por menos de 40 euros en primor..... No viene esmalte de color, pero te valen 7 euros....todo esto si sigue todo en rebajas..... Te sale más barato comprarlo en primor y al ser un pedido de más de 30 euros no pagas gastos de envíos...... En 4 o 5 páginas anteriores puse el enlace directo al kit de primor......yo me compre el kit de sensationail, que me va muy bien....pero estoy comprando esmalte de color y kit básico de gellack porq tienen muy buenas críticas y son más baratos......los esmalte si lo he probado y geniales....base y top hasta q no acabe con lo de sensationail no los probare....[/quote']
Hola¡!!! Soy nueva en el foro y nose muy bien como funciona.
tengo una pregunta y aunque veo que el comentario es antiguo a ver sí me podéis ayudar
me quiero comprar un kit para la manicura permanente pero estoy entre gellack y sensacionail, he visto en primor la oferta, pero me gusta más la máquina sensacionail, mi pregunta es ¿si compró la lámpara sensacionail puedo usar esmaltes gellack y que den el mismo resultado? Qué opináis? Muchas gracias

Enlace al post

Jolin que alegria leerlos, llevaba un monton de tiempo sin entrar en el foro porque nadie escribia y ayer entro y me veo que habeis escrito un monton.
Yo estoy un poco aburrida de mis colores y quiero cambiar si alguien quiere cambiar conmigo encantada.
Despues de haber leido lo bueno que son los de Gellack me fui a perfumeria Laguna y me compre uno por probar, tengo ya ganas de probarlo, jajaja, ya os contare como me ha ido.

Enlace al post

Hola¡!!! Soy nueva en el foro y nose muy bien como funciona.
tengo una pregunta y aunque veo que el comentario es antiguo a ver sí me podéis ayudar
me quiero comprar un kit para la manicura permanente pero estoy entre gellack y sensacionail, he visto en primor la oferta, pero me gusta más la máquina sensacionail, mi pregunta es ¿si compró la lámpara sensacionail puedo usar esmaltes gellack y que den el mismo resultado? Qué opináis? Muchas gracias

Si, yo tengo la de sensationail, y uso esmaltes de gellack, y me funciona exactamente igual.............En el kit de sensationail te viene el primer, cosa que no viene el del gellack, pero menos cantidad de producto, a parte el top coat y base es el mismo producto, no como gellack que son dos diferentes.......viene tb un esmalte de color cosa que en el de gellack no viene..........

Te cuento todo esto por si lo quieres tener en cuenta......el kit de sensationail lo venden en el corte inglés, yo me lo compré por ebay porque queria uno que era de manicura francesa y aqui en España no lo había.... a parte me salía mas barato.....eso sí, le tuve que poner un adaptador al enchufe ji ji...venía de Nueva York...........

Como repuesto, en un pedido que hemos hecho en conjunto varias de la del foro...me he pedido top, base, clearsen de gellack porque salia muy bien de precio........aun no me ha llegado y no se como funcionará si será mejor o peor.....me llegara la semana que viene...de que lo pruebe si quieres te cuento.....

- - - Actualizado - - -

http://www.ebay.es/itm/Sensationail-by-Nailene-Starter-Kit-Gel-Polish-LED-Lamp-You-choose-color-NIB-/301131415532?pt=US_Nail_Care&var=&hash=item461cd4bfec

Te pongo este enlace de ebay, que lo tenia guardado de cuando hice mi pedido...yo lo compré a otro vendedor un poquitin mas barato, pero ya no lo tiene.
Enlace al post

Muchisimas gracias!!! Me has ayudado un monton, me voy a esperar a ver k resultado te da con los productos de gellack, yo sobre todo lo quiero para hacer manicura francesa, pero estoy indecisa con la lampara... Cuando te llegue el pedido y lo pruebes me cuentas. Muchas gracias por la explicacion.

Enlace al post

Hola chicas, yo tengo una lampara uv, y algunos esmaltes chinorris (laquee ret, cheka...) y no me acaban de quedar ni durar como me gustaría, así que estaba pensando en comprarme algo mejor.

Todo lo que tengo, base, top coat, etc. es "sin marca".... Y no sé si eso será demasiado bueno para las uñas, así que he pensado en comprarme un kit.

El de primor de gellack está muy bien de precio, y al ser de led supongo que me ahorraré mucho tiempo... pero ¿no es un poco pequeña esa lámpara?

Por otro lado, los esmaltes cómo sabeis el color real???

Enlace al post

• Create New...