Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

sigo indecisa entre el kit de gellack o el kit de sensationail............:cry::cry:

Las que habeis probado, ¿que me aconsejais?

Yo tengo los dos kit el de gellack con su lampara y el de sensationail sin lampara. El de sensationail lo compre hace 3 o 4 meses y lo probe con los colores chinos que con esos no duran nada.... Y el de gellack me lo compre hace poquito xq me lo recomendaron las chicas y tengo que decir que ha sido buena compra xq me las hice el viernes y todavia las tengo perfectas y tienen pinta de durar. Mi opinion es que las dos marcas son buenas y funcionan pero yo me quedo con gellack por una razon y es que con gellack no tengo que limar la superficie de la uña y eso se agradece bastante.

Enviado desde mi S3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias sandrita3 . la lámpara de gellack la veo demasiado pequeña, parece de juguete y eso me echaban para atrás....
Entonces la de sensationail parece mas grande y me daba confianza. .
Pero eso sobre las lamparas.
En realidad yo tengo una de uv, pero viendo q estas tardan menos...... Quizás la venda y compre un kit.

En cambio los esmaltes me gustan mas los de gelliack.

Ayssss q lio......

Enlace al post

Gracias sandrita3 . la lámpara de gellack la veo demasiado pequeña, parece de juguete y eso me echaban para atrás....
Entonces la de sensationail parece mas grande y me daba confianza. .
Pero eso sobre las lamparas.
En realidad yo tengo una de uv, pero viendo q estas tardan menos...... Quizás la venda y compre un kit.

En cambio los esmaltes me gustan mas los de gelliack.

Ayssss q lio......

Si lo que te echa para atras es la lampara xq la ves pequeñita puedes comprarte el kit de sensationail y los esmaltes de gellack. algunas chicas del foro han comentado que les a ido bien.

Enviado desde mi S3
Enlace al post

Si lo que te echa para atras es la lampara xq la ves pequeñita puedes comprarte el kit de sensationail y los esmaltes de gellack. algunas chicas del foro han comentado que les a ido bien.

Enviado desde mi S3

Una de ellas doy yo:meapunto: t de lujo:guapa:
Enlace al post

A mi la lámpara de gellack me va genial, es peque y la guardo een cualquier lado a mi la otra me parece un armatoste

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Yo opino como nathy, mejor q sea pequeña q tener un armatoste.
El único motivo para cogerte una mas grande es q te quepa la mano entera.
En gellack y sensatonail tienes q hacerte 4 dedos de cada mano y luego los pulgares aparte. Yo me compré una de led por eBay q puedo meter la mano entera, y aunque sea mas grande lo prefiero xq es mas cómodo. Pero entre gellack y sensationail yo cogería la mas pequeña
Enlace al post

Quería comentaros q ya me compre el kit de gellack. No viene color, así q como yo quería hacerme las uñas francesa, quise comprarlos de gellack, pero solo tenían el blanco.
Mi experiencia:
Cuando llegue a casa me las quería hacer, no podía esperar a comprar el rosita para la francesa.
Así q cogí un rosita normalito, y me laS hice
Base gellack, secado
Rosita (pinta uñas normal. ), secado
Blanco gellack en puntas, secado
Top coat gellack, secado.

Me quedaron muy buen,:estaba muy contenta..........pero hoy, un día después, se me ha encogido el esmalte, algo raro........
No se. Seguro q ha sido culpa MiA x no esperar y darme un color de esmalte normal. .......
Segire probando x q no me doy x vencida..... . .....el kit tiene buena pinta, pero buscaré para comprarme colores de gellack.

Enlace al post

• Create New...