Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Jajaja eso me pasaba a mi, en el primer pedido al ir a pedir se agotó, asi q pedimos otra vez, yo ando servida de esmaltes de momento, esperando nueva colección ...aunq si sale otro grupo seguro q acabo pudiendo alguno, pues en el primer pedido fueron 3€ de gasto de envío cada una, mas 2 dentro de España? Y el segundo como solo pedimos 2 pues 7,5 el envío. La verdad es q el primer pedido yo creo q salio muy bien!! El segundo ya fue de antojo pero cada esmalte 7,5 tampoco esta tan mal

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ydedumy6.jpg mi segunda manicura con GELLACK, estoy encantada, después de probar mil marcas chinas que no sirven para nada, lo conseguí!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

El tono es mas oscuro,pero aqui no se aprecia bien!
Enlace al post

Pufffffff acabo de pedir el mate! Que vicio!

Lo malo es lo que tarda en llegar, pero todo se andará. También he pedido una base nueva.

Ya tengo mis uñas recién pintadas, quedar quedan preciosas, el brillo es espectacular. Si puedo subiré unas fotografías de lo que he podido hacerme hasta ahora, aunque me durasen poco.

EDITO: Mi problema no ha sido el recovery, ha sido no frotar lo suficiente la uña y aplicar el blond en toda la uña, haciéndolo así perfecto.

Acabo de leerme toda la información que he encontrado sobre el producto.

VITAGEL RECOVERY

• Confirmar que se puede usar igual que una base normal, pero que dura dos semanas, algo menos que una base normal.
  • El beneficio para la uña dura todo el tiempo que está puesto.
  • Se utiliza a modo de tratamiento pues parece que se nota mucho la mejoría en la uña, como si fuera un brillo.
  • Especialmente indicado para recuperar las uñas después de retirar uñas de gel o postizas.

Espero que os sirva para algo esta información del producto, las opiniones generales de la gente que lo usa son muy buenas, espero poder confirmar esto.

Hola Nelmar,
Donde te pediste el top mate??
Te ha dado buen resultado? Estoy pensando en pedir uno pero no se q marca ira bien
Enlace al post

Hola!
me compré la base y el top coat de Gellack pero se me secan.
Los cierro bien y no los pongo cerca de la lámpara, no sé qué pasa. No se quedan duros pero sí salen como unas bolitas gelatinosas por dentro y se me endurece el pincel y por tanto es muy difícil seguir usando ese bote.
A alguien le ha pasado lo mismo???Sabéis si se podría volver a disolver? Ya me ha pasado con varios y no sé qué hacer!!!
Gracias

Enlace al post

• Create New...