Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Bueno, estoy un poco desaparecida porque por un problema en las uñas no me las puedo pintar en una temporada, perooooo me muero de ganas de probar los esmaltes de Gellack, ya que los chinos a mi no me fueron bien.

Aprovecho para darle las gracias a Nathya por hacer el pedido conjunto de forma desinteresada y encargarse de hacer el pedido, hablar con ellos, recoger todo y mandarlo a cada una. Vamos que la chica se lo ha currado y mucho.

Jiayu G3S - Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias!! me vas a poner colorada!!
Gracias a vosotras x confiar en mi.
A ver si salen nuevos colores y nos animamos de nuevo o q apetezca otros distintos xq alli estan a 3,9 y tarda unos 10 dias asi q de precio sale bien de todas todas, a ver si vamos estrenando colores y los ponemos para q los veáis.
Aqui estoy para cuando lo necesitéis.
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

OS cuento:
Me hice dos veces las uñas de gel (en mi vida laS había tenido tan bonitas). Pero si es verdad q cuando me lAS quitaron se me habían estropeado las mias muchísimo.
Por eso decidi probar el esmalte permanente comprarme el kit de gellack. Ya me las hice dos veces.
Mi opinión: quedan bonitas, pero yo q he tenido las uñas siempre muy blanditas y se me rompían con mucha facilidad. ..........Así q con gelkack me quedan bonitas, pero se me rompen igual.
Conclusión:
El gel me las endurece y me duran mucho tiempo., pero por contra cuando me lAS tenga q quitar, estropea las mias.
El esmalte permanente no endurece tanto , con lo cual se me parten más fácilmente mis uñas. Pero cuando me lo quito, mis uñas no han sufrido tanto.

Enlace al post

OS cuento:
Me hice dos veces las uñas de gel (en mi vida laS había tenido tan bonitas). Pero si es verdad q cuando me lAS quitaron se me habían estropeado las mias muchísimo.
Por eso decidi probar el esmalte permanente comprarme el kit de gellack. Ya me las hice dos veces.
Mi opinión: quedan bonitas, pero yo q he tenido las uñas siempre muy blanditas y se me rompían con mucha facilidad. ..........Así q con gelkack me quedan bonitas, pero se me rompen igual.
Conclusión:
El gel me las endurece y me duran mucho tiempo., pero por contra cuando me lAS tenga q quitar, estropea las mias.
El esmalte permanente no endurece tanto , con lo cual se me parten más fácilmente mis uñas. Pero cuando me lo quito, mis uñas no han sufrido tanto.

Yo antes tambien me hacia las uñas de gel y si es verdad que quedan preciosas pero en el momento de tener que quitarlas sufrian muchos mis uñas hasta el momento que dije de dejar de hacermelas ya que se me habrieron en capas las tenia muy debilitadas y era horroroso ver como se partian a cachos. Despues de estar echandome cremas y endurecedores y se me recuperaron gracias a las chicas del foro encontre el kit de gellack y yo si estoy contenta ya que la primera manicura que me hice me a durado 16 dias y ayer me hice la manicura por segunda vez ( en la otra pagina esta la foto) y las uñas las tengo largas y para quitarmelas use el oil y mis uñas no sufrieron asique yo no volvere a hacermelas de gel por que por culpa de ellas e estado 2 meses fatal con mis uñas.

Enviado desde mi S3
Enlace al post

OS cuento:
Conclusión:

Hola doya, seguramente ahora tendrás las uñas débiles por haberte hecho el gel y haber telas limado.
Seguro q si sigues haciendotelas con esmalte permanente se te van endureciendo con el tiempo. A una amiga mía le paso.
Enlace al post

uqu3upy3.jpg
Yo tengo esta y tb estoy contenta con ella (también es de las q cabe na mano entera).
Os lo mando xq acabó d ver q esta algo rebajada, no es mucho la verdad pero bueno jejeje.
Tiene un sistema q cuando metes la mano la detecta y se pone en marcha sola! Es una tontería pero a mi me encanta!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enlace al post

uqu3upy3.jpg
Yo tengo esta y tb estoy contenta con ella (también es de las q cabe na mano entera).
Os lo mando xq acabó d ver q esta algo rebajada, no es mucho la verdad pero bueno jejeje.
Tiene un sistema q cuando metes la mano la detecta y se pone en marcha sola! Es una tontería pero a mi me encanta!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

La mía es de 9w.pero me costó sólo 26€, una ganga jijiji

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Enlace al post

• Create New...