Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

abegy3u7.jpg
Esta es mi última manicura, es un color de ink xq no le encontraba en otra marca, tambien he usado el 000 de gellack y el 47 q es de pupurina, lo q no me gusta es el color de la francesa, queda muy blanco, alguna sabe de alguno q quede bonito, he visto uno de syster q pusisteis x aqui pero no se cuanto durará, alguna recomendación?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

qué colores mas bonitos estais poniendo..:o yo creo q para el próximo pedido me apuntaré:nodigona:
os pongo el último color q me compré:coqueta: es el island oasis de sensationails, que lo habían rebajado de 15.90€ a 10€:cry: un poco caro... pero quería un color así y ya:( un antojito:nodigona:

thump_8883504p1010690.jpg

:guapa:

Enlace al post

El cyan de gellack es igual a ese eso si tamaño 5 ml pero x 6€ lo tienes
X cierto Yo sigo sin saber hacer lo de los dibujos, has usado el esmalte semipermanente?

Yo tambien estoy hecha un lio de como hacerme los dibujos. Me hecho la base el color y el top coat despues limpio y me hago los dibujos y vuelvo a ponerme el top coat? Y la misma duda que nathy que esmaltes usais? Permanentes?

Enviado desde mi S3
Enlace al post

El cyan de gellack es igual a ese eso si tamaño 5 ml pero x 6€ lo tienes
X cierto Yo sigo sin saber hacer lo de los dibujos, has usado el esmalte semipermanente?

Si Nathy... pero no lo había por aki, lo he buscado... y pedirlo x internet + los gastos de envio y to... me salía igual que comprar el que compré...

Lo que yo hago para estampar los dibujos es base, color, color, limpio, estampo con esmalte normal y top:up:
Enlace al post

Hola chicas,

no he escrito nunca en el foro, aunque lo he estado leyendo y releyendo desde hace meses. Lo primero que quiero es agradecer a Silvia la apertura del foro y la información que aportó, que habeis ido completando, y que ha hecho que sea el unico foro que he visto donde queda perfectamente claro este proceso del esmalte permanente en casa.
En Octubre me compre mi lampara (uv), bases, esmales,... y comencé a hacermelo. La primera vez se me despegaron al día siguiente, pero con un bonder solucionado. Uñas preciosas y para 3 semanas, hasta que me cansaba del color y las quitaba. Ahí se complicaba la cosa... me costaba un montón. Limar... acetona pura... rascar, volver a poner acetona... tardaba un montón. Dejé de utilizar el bonder, y debía ser que se me habían deshidratado las uñas y ya no se me despegaban. Duraban un montón. El lunes pasado me las volví a hacer, una francesa para las vacaciones. Y empezó la pesadilla. Como siempre, tardé un montón en quitarmelas. Cuando me acosté por la noche los dedos me ardían, por debajo de la uña. Me pasé la noche lavándome las manos y poniendolas en remojo con agua fría, pero en cuando se me secaban... horroroso. Me levanté con la parte de la yema de los dedos que está pegada a la uña muy muy roja. Me pidaban, me ardían... estuve poniendome crema hidratante y caléndula... pero eso iba a peor. Terminé el miercoles en urgencias !! con un dolor que no podía rozar nada con los dedos, supurando por debajo de las uñas. Una infección terrible y el pulgar ya con necrosis. Imaginaros que susto, que ya soñaba que me tenían que cortar el dedo!! Con antibiótico y corticoides hoy ya no me queman y ya puedo teclear. Y lo primero que he querido hacer es compartirlo con vosotras. No he visto que a nadie le haya pasado nada parecido, pero si notáis el mas mínimo escozor con la acetona, quitarla corriendo y lavaros bien con un cepillo de uñas por debajo, pq ahí se queda acumulada aunque se laven las manos con agua y jabón y se va absorbiendo.
Desde luego mi bote de acetona ha ido a la basura y he pedido el oil remover a ver si cuando se me terminen de curar los dedos me puedo quitar el esmalte que tengo con el. Ahora imposible tocarme las uñas.
Por cierto, lo he comprado en perfumerias laguna (https://www.comprarperfumes.net) a 5,56€ con gastos de envío incluídos.
Ójala funcione para los esmaltes de gel y no me irrite, pq que rábia me da tener que dejarlos. :-(
Y espero que a ninguna os pase esto.

Enlace al post

Yo antes tambien me las quitaba con acetona pero aparte de no quitarse bien las uñas sufrian mucho. Era un horror pero ahora con el oil me va estupendamente y se quitan en muy poco tiempo y mis uñas no sufren. Aver si te va bien cuando lo uses ;)
Enviado desde mi S3

Enlace al post

uqu3upy3.jpg
Yo tengo esta y tb estoy contenta con ella (también es de las q cabe na mano entera).
Os lo mando xq acabó d ver q esta algo rebajada, no es mucho la verdad pero bueno jejeje.
Tiene un sistema q cuando metes la mano la detecta y se pone en marcha sola! Es una tontería pero a mi me encanta!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yo tambien me compre esta y es una maravilla funciona genial no me ha dado ningun problema es un poco más cara me costo 70€ pero merece la pena porque comprar esas chinas que a los dos dias ya no funcionan es jugartela. Si piensan en lo que te ahorras al hacerte las uñas tu en casa en cuatro puestas la tienes amortizada, la aconsejo 100%.

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]18153[/ATTACH]

que os parece el diseño lo veis muy atrevido. Es que las llevaba todas rosas y me parecíaun poco sosillas y ayer le hice la francesita roja. Jajjaja a mi me gusta como ha quedado

post-162944-14375577277896_thumb.jpg

post-162944-14375577278138_thumb.jpg

Enlace al post

Yo antes tambien me las quitaba con acetona pero aparte de no quitarse bien las uñas sufrian mucho. Era un horror pero ahora con el oil me va estupendamente y se quitan en muy poco tiempo y mis uñas no sufren. Aver si te va bien cuando lo uses ;)
Enviado desde mi S3

Gracias Sandrita. Ojalá.
Tu usas los esmaltes de gellac? o base, esmalte de color (Laquee Rette,..), y top coat? no se si es exactamente lo mismo... pero tengo la sensación que deben ser distintos.
Enlace al post

• Create New...