Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Isamarme
Gracias la verdad es que me gusta ver vuestras experiencias para decidir que me compro al final jeje
dicen que el ebay hay gelish por que son falsos entonces no se si fiarme.
¿Tu has tenido algún problema? El problema fue que no duran nada las uñas con esa base,pero no es porque sea falso xq he leido por varios foros y x este tambien que les pasa a todas.
graciias:)

- - - Actualizado - - -

nathy_a
Un año con el bote de 5ml es mucho tiempo jeje un año exactamente no, te he mentido, jiji he ido a mirar exactamente cuando lo compre y fue en julio pero vamos que ahi van y no se han agotado aun, y hago manicuras cada 15 dias como mucho, una detras de otra y repaso uñas segun se me van estropeando. uy te he contestado a todo aqui jajajaj
¿Te has hecho muchas manicuras?
¿Que tal tu experiencia con gellack?
¿Cuanto te dura?
En el kit no viene el liquido para quitar la manicura me lo tendría que comprar ¿No? no viene no, hay que comprarle a parte
¿O tu utilizas otro producto para quitártelo?yo he probado todos los metodos, acetona pura que no me funciona, el primer remover que habia de gellack q a mi no me funciona, el remover mejorado el 2, que va bastante mejor pero no termina, y x fin el oil que es el metodo 1 que aunq hay q insistir acaba saliendo y no daña la uña.
graciias;);)
te voy a poner foto de mis botes para que veas como estan los pobres jajajaj para q veas q tute les doy y que aun siguen vivos para 6€ o asi que cuestan.
Espero haberte aclarado tus dudas, cualquier cosa me dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, alguien a probado hacerse la francesa poniendo base color blanco y despues el top coat? Es que he visto fotos y no me gusta como quedan con los rositas

Enviado desde mi S3

Sandra yo lo he hecho asi xq no tenia color rosita y ahora q lo tengo lo volvería a hacer, no me gustan los rosas q hay de francesa, salvo el de syster q pusieron foto x aqui, pero claro...no se q tal ira

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Enlace al post

Yo puse la foto de la manicura con el Rosita de la marca SYSTER y ir va bien pero no da mucho tono. Yo la verdad me la suelo hacer sin rosa, sólo con el blanco más que nada porque es más rápido la verdad jajaja pero si se la hago a alguien la manicura si que se lo suelo poner y doy dos pasadas de rosa antes d hacer la francesa de blanco.

Enlace al post

Yo compre el Gelish de Harmony en Amazon y no se si será el autentico o no pero me funciona mejor que los de la marca NDED que tenia antes, y a mi me dura dos semanas incluso más.

Yo me hago la francesa solo con el blanco no me pongo ningún rosita, si que es verdad que parece que dure menos cuando me hago la francesita que cuando me las pinto enteras entonces a veces lo que hago es ponerme dos manos de base.

Enlace al post

• Create New...