Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto q tal vais las q teníais heridas en los dedos?? A mi amiga le sigue pasando...ayer se lo hizo y hoy tiene todos los dedos rojos
Y a mi madre le ha pasado tb...así q no se, le estoy empezando a coger un poco de miedo a esto.
Yo les he dicho q dejen de sellar para q no les caiga esmalte en las yemas y por los lados q intenten no salirse.
Ah y vamos a empezar mi madre y yo a usar crema solar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!
Soy nueva aqui pero os llevo leyendo tiempo.
Me podriais decir que bonder usais y os va bien?Se que hay enlaces antes pero ya esta descatalogado el anuncio y no puedo verlos..(si me poneis el anuncio del vuestro os lo agraderia)
Esque me duran genial,pero las puntas se van saltando poco a poco y me desespero!
Tengo el kit gellack y me echo aparte del cleanser un primer que se evapora en nada..espero que con el bonder me vaya genial!
Muchas gracias!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Esmalte permanente sin brillo

Hola chicas! Os encontre ayer buscando un poco de informacion y os he leido un poquito. Bueno la verdad esque tengo un problemilla con el esmalte permanente, utilizo la marca OPI, como son tan caros, los pido por internet en ebay o donde encuentro que esten baratitos, pues lo que me esta pasando es que el top coat no brilla nada! Osea al ponerlo queda estupendo, pero cuando lo limpio... Ya no brilla! Me trae loca de la cabeza, lo dejo 30 seg., 60 seg., 90 seg. (en lampara Led), pero nada! Y esque alguna clienta ya me a comentado que sobretodo con la francesa casi no brillan, debe ser porque son imitaciones?
Me podeis recomendar un top coat que quede estupendo y dure (y al ser posible bien de precio) Gracias!!

Enlace al post

• Create New...