Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mis pasos son
quitar cuticula-limar-deshidratador-primer-color-color-topgel todo en lampara 4 min para cada cosa pasadita de algodon con alcohol. luego subo la foto del pack que me mandaron
silvia mirando el enlace que pusiste lo mio son como los tuyos pero x detras pone º primer ºtop gel º non-sticky top gel y me marca con un redondelito negro el primer y el otro bote otro redondel negro top gel y son del mismo sitio que los tuyos :(6ehsv5.jpg15g41gg.jpgbbueno queria poner las 2 fotos peq y lo hice mal y nose como cambiarlo asik lo siento :( :( lo del redondel que esta deo como se caia lo pinte yo a lo bruto jejejj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

holaaaaa ! ! !
por fin despues de mas de un mes me llegaron las limas son una pasada (gracias silvia )
aki sigo pensando que colores comprar para la francesa que color comprais? quiero compraaaarrrr mas jejeje solo tengo uno y ya me aburre siempre igual . todavia las tengo cortas pero bueno algo se podra hacer bssss wapas:beso:

Enlace al post

yo para la francesa tengo este http://www.ebay.es/itm/15ml-5oz-Soak-Off-Nail-Art-UV-Gel-Polish-Dark-Nude-01-/170640646374?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item27baf9a0e6#ht_2629wt_1138 pero aun no lo he probado. en realidad no es tan rosa como parece, es mas color "carne" y no opaco del todo. Pero no lo he probado xq la francesa me gusta con las uñas todas igualitas y largas, y aun no las tengo "perfectas" jejeje

Enlace al post

holaaa ! ! !
anoche me pinte las uñas aunque esta vez lo hice asi base primer lampara y despues m lo pinte con pintauñas normal ya os contare si aguanta algo xk no le di el top coat ,eso si tanto el primer como el top coat son espesos los vuestros tambien???

Enlace al post

Buenos dias!
Yo me he hecho las uñas de shellac en un salón y para quitarmelas utilizo el quitaesmalte de toda la vida (cutex o similares) lo único es que me lo dejo minimo unos 10 minutos, es decir, empapo un algodón en acetona y lo pongo encima de la uña, me las tapo con papel de plata y a esperar, luego me quito el papel de plata apretando un poco y con un palito de naranjo termino de quitar el esmalte :)

Espero que os sirva

Saludos!!!!

Enlace al post

• Create New...