Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

He picado!!!!!
Ayer pasé por la perfumería de El Corte Inglés y compré el kit con la lámpara. Estaba de oferta, costaba 60 euros y me dieron un cheque regalo por el 20% de la compra que utilizé para comprar el quitaesmalte y todavía me sobró algo. Por si os interesa esta oferta dura hasta el día 17 creo que en todos los productos.
Lo que no compré fueron ni las toallitas (supongo que me apañaré con discos desmaquilladores) ni lo de envolver las uñas para quitar el esmalte (lo inyentaré con algodón y envolviendo la uña en albal).

El color que venía en el kit es un rojo muy bonito, ayer por la noche nos lo hicimos mi hija y yo, ya veremos el resultado.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola que tal!!:coqueta: que de tiempo sin pasarme x aquí...
os enseño las dos ultimas manicuras, con los esmaltes nuevos que me compré de sensationail... que comprando uno te rebajaban un 10% y dos un 20%:herida: y me compre dos...:burla: creo que aun está la oferta en el corte ingles... pero es rebaja directa... no para la próxima compra:up:

b1a4bae22bde371370e7d246a793d991o.jpg

8922c8706873cb47c875014b3bb74aa7o.jpg

el gris es el que llevo ahora, es un color muy chulo ;)

Hablando con la dependienta, me dijo que para Reyes así traerían una marca nueva de esmaltes permanentes, se llama FUSE, y por lo visto no hace falta ni base ni top coat... sino que el propio esmalte te lo trae:o... aunq yo creo q la base por lo menos me la pondría:nodigona:y vale con la misma lampara de sensationail.. y con cualquiera de led pienso yo... de hecho creo q este esmalte tb es de la marca sensationail... si cuando salga lo compro os lo enseñaré :coqueta:... ya le tengo el ojo echado al un corinto y un azul muy bonitos.. para mi gusto.. claro:lol:

Os dejo la web por si la quereis ver http://www.sensationailpolish.eu/gb/index/fuse

:guapa:

Enlace al post

Kaxtarro te años quedado muy bien! Ya veras como ahora te las puedes dejar mas largas y no s te rompen, para eso el esmalte permanente esta muy bien....
Yo la francesa uso gellack, el french pink y el french white.
Justo lo llevo ahora, te mundo una fotof6770173d36f386c17a1601058a146b7.jpg

Enlace al post

Kaxtarro te años quedado muy bien! Ya veras como ahora te las puedes dejar mas largas y no s te rompen, para eso el esmalte permanente esta muy bien....
Yo la francesa uso gellack, el french pink y el french white.
Justo lo llevo ahora, te mundo una fotof6770173d36f386c17a1601058a146b7.jpg

Qué bonitas! la verdad es que 'al natural' las mías tienen mejor pinta :). Así vistas en la foto parece que la parte que está pegada a la cutícula está muy irregular. Las de mi hija son más bonitas y está muy contenta, se ahorra 28 euros cada tres semanas, un dineral para una estudiante!!!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...