Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues le pregunte a la dependienta y me dijo que mas o menos como el de sensationail' date=' unos 9€ el esmalte... pero como se supone que no hace falta ni base ni top:)[/quote']

Yo uso es de Sensationail que compro en el Corte Inglés y vale 11,50 y si uso base y top coat porque en el kit que compré venían. La verdad es que el resultado es muy muy bueno, dura hasta que te aburres o te lo tienes que quitar porque te ha crecido mucho la uña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues le pregunte a la dependienta y me dijo que mas o menos como el de sensationail' date=' unos 9€ el esmalte... pero como se supone que no hace falta ni base ni top:)[/quote']
Me he pedido el kit fuse x eBay en unos días me llegará, a ver q tal xq tiene malas criticas, si los esmaltes cuestan eso cuando hay algún descuento no esta mal

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva por aquí y me estoy quedando embobada viendo las manicuras tan bonitas que os hacéis con el esmaltado permanente. Estoy a punto de adquirir el kit de gellack y por eso he llegado hasta aquí. ¿Sabéis si en Sephora venden los esmaltes permanentes de gellack? Y si es así, a qué precio? Es que tengo alguno cheque de estos de hacer encuestas de Ipsos y por aprovecharlo. Aiss, quería hacer alguna pregunta más y ahora se me ha ido jaja
Gracias de antemano, me quedo por aquí. Un beso a todas!

Enlace al post

Dudas

Hola chicas! Mi madre y yo nos compramos hace unas semanas el kit inicial gellack con el color rojo de uñas jejeje nos ha ido muy bien pero empezamos a aburrirnos del tono..
He estado mirando en el foro y he aprendido fallos que teniamos de novatas..
La cosa es q no se que es bonder y me gustaria si pudierais decirme cual es la lima esa grande que comprais exactamente(dejando enlace) y sobre todo que marca merece la pena de pintauñas en ebay... pues los enlaces del principio del foro se han caducado y no puedo!
Graciasss

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva por aquí y me estoy quedando embobada viendo las manicuras tan bonitas que os hacéis con el esmaltado permanente. Estoy a punto de adquirir el kit de gellack y por eso he llegado hasta aquí. ¿Sabéis si en Sephora venden los esmaltes permanentes de gellack? Y si es así, a qué precio? Es que tengo alguno cheque de estos de hacer encuestas de Ipsos y por aprovecharlo. Aiss, quería hacer alguna pregunta más y ahora se me ha ido jaja
Gracias de antemano, me quedo por aquí. Un beso a todas!

En sephora hay sensationail es un kit similar a gellack pero mas caro
Enlace al post

Hola chicas!!! Os he descubierto hace poco, así que estoy leyendo poco a poco todo lo que habéis escrito. Bueno deciros que soy super nueva en esto, lo descubrí hace muy poco y me acabo de comprar todas las cosillas (antes de encontraros) por ebay y aliexpres pero creo que son todas marcas diferentes a las vuestras. Os pongo lo que me he comprado y me vais diciendo si me falta algo xfiss.

Creo que lo unico que me falta es la acetona pura que la voy a comprar en una ferretería, si veis que me falta algo mal decírmelo por favor.
Bueno os digo cuando me he gastado en total por si a alguien le interesa: 29,48€

Un saluditooo

Enlace al post

• Create New...