Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

yo tengo un monton de esmaltes chinos y hay los tengo guardados que ya no me sirven, aun que hay gente que ha dicho que si les va bien los esmaltes chinos. eso tambien depende de las uñas de cada una, puede que a ti te funcione :thumbup: yo despues de estar probando y probando me decidi comprar el kit de gellack que las chicas hablaban muy bien de el y la verdad que estoy muy contenta. ahora voy siempre con mi uñas pintaditas :P

Enviado desde mi S3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! Soy nueva por aquí y me encanta este hilo. Llevo tiempo visitándolo sin pronunciarme pero aquí estoy!
Tengo una dudilla. Con la lápara de gellack, por ejemplo, también valdría para secar uñas de gel y demás?
Quiero comprarme el tono Scarlet de Gellac y también el Rasberry red pero según en que fotos se parecen... Alguna que los haya tenido me podría decir si merece la pena tener los dos o son bastante similares? Gracias!

Enlace al post

Hola chicas! Soy nueva por aquí y me encanta este hilo. Llevo tiempo visitándolo sin pronunciarme pero aquí estoy!
Tengo una dudilla. Con la lápara de gellack, por ejemplo, también valdría para secar uñas de gel y demás?
Quiero comprarme el tono Scarlet de Gellac y también el Rasberry red pero según en que fotos se parecen... Alguna que los haya tenido me podría decir si merece la pena tener los dos o son bastante similares? Gracias!

si, la lampara si vale para secar uñas de gel, yo tengo los dos colores y no tienen nada q ver, son diferentes. ahora mismo me he quitado el esmalte q llevaba puesto, antes de volver a pintarmelas voy a pintarme por encima una uña de esos colores para que veas mejor la diferencia ;)

Enviado desde mi S3
Enlace al post

aqui pongo la foto, la de la izquierda es el raspberry (en la foto parece rosa, pero no, es un rojito clarito muy chulo), y el de la derecha el scarlet (y este es mas oscuro tirando a marroncillo). son totalmente diferentes

Enviado desde mi S3

post-165797-1437557808743_thumb.jpg

Enlace al post

aqui pongo la foto, la de la izquierda es el raspberry (en la foto parece rosa, pero no, es un rojito clarito muy chulo), y el de la derecha el scarlet (y este es mas oscuro tirando a marroncillo). son totalmente diferentes

Enviado desde mi S3

Muchas gracias guapa! Que detalle ^^ Pues sí que son diferentes! Deseando estoy de ver el resultado de tu nueva manicura. ^^
Enlace al post

Quitar esmalte

Bueno chicas, tragedia! Mi madre se compro para quitar las uñas el oil remover de gellack...en varios videos de youtube vimos la manera y detras del bote venia.. lo hicimos tal cual y no hubo forma.. Mi madre ya a la desesperada empezo a hacerse todo lo que leia por internet, que si meter en la lampara, metio los dedos en agua mas de media hora.. resultado! Dificultad extrema para retirar y uñas destrozadas, super finas, blandas y cuarteadas, cuando las dos somos de garras..
Aqui en el foro hablais de acetona pura, otras de acetona comercial... quizas por el tema de que las tiene muy debiles me interesa mas este ultimo que sera mas suave.. podriais decirme marca y donde comprarlo? y el procedimiento si no he entendido mal es unos 10 minutos los dedos liados con algodones empapados y encima papel de plata? y luego palito de naranjo, no? Y no se estropean asi?? Os agradeceria vuestros sabios consejos porq ya me toca a mi quitarmelas y no quiero acabar como mi pobre madre!! bss!!

Enlace al post

Hola peichstar,
Primero tienes q limarte un poco la superficie de la uña para q la acetona penetre mejor (no el filo, si no toda la superficie), luego te pones acetona pura en un algodón y envuelves el dedo con el algodón tocando la uña con papel albal. Lo dejas 10 min y durante ese tiempo aprieta de vez en cuando el algodón sobre la uña y haz movimientos suaves a un lado y a otro en todos los dedos.
Después te lo vas quitando y lo q no haya salido lo empujas con un palmito de naranjo.
Yo uso la acetona del leroy merlín.
Espero q esto te ayude!

Enlace al post

Hola peichstar,
Primero tienes q limarte un poco la superficie de la uña para q la acetona penetre mejor (no el filo, si no toda la superficie), luego te pones acetona pura en un algodón y envuelves el dedo con el algodón tocando la uña con papel albal. Lo dejas 10 min y durante ese tiempo aprieta de vez en cuando el algodón sobre la uña y haz movimientos suaves a un lado y a otro en todos los dedos.
Después te lo vas quitando y lo q no haya salido lo empujas con un palmito de naranjo.
Yo uso la acetona del leroy merlín.
Espero q esto te ayude!

Gracias! Lo haremos asi y ya os cuento!!
-------------------------------------------------------
Otra cosita.. me he pillado el nº22 de laquee rette para la punta de la uña francesa, pero quiero un rosita para darle por encima a toda la uña...me gusta en rosaceo pero no se cual pillar.. de alguna marca china barata que aguante..cual me recomendais? es q luego veo sus fotos y son tan distintas a fotos reales que me rayo asi que me gustaria que me dijerais uno basado en vuestra experiencia q cumpla estas caracteristicas!! Gracias!
Enlace al post

• Create New...