Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Guest No Registrado

Laquee rette

Dónde compras laquee rette? Podrías poner algun link si no es mucha molestia?

Sandrita13, chulísimas las uñas nuevas ^^

Hola guapa! Pues mira para comprar laquee rette tienes que meterte en www.ebay.com(es la web americana así que tendrás que tener unas nociones mínimas de inglés, o alguien q te ayude!)y allí buscar lo siguiente: soak off uv gel polish.
Así te saldrás muchos resultados.. Marcas arriba ordenar por precio y ya vas pasando las fotos hasta q veas algún bote que ponga laquee rette.. Yo he visto 3 distintos: uno blanco(de 15ml), uno rosa fucsia (7ml) y otro rojo.. Ese color del bote no es el tono, creo q representan el tamaño..

Y ya dentro de laquee rette hay mil colores.. No te puedo contar mi experiencia porque pedi ayer 3(rojo 067, Burdeos 068 y blanco para la francesa 022...) y me falta el Rosita ese para dar en toda la uña en la francesa.. A ver si alguien me ayuda! No me importa la marca mientras sea decente y barata!!

Besos!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo os recomiendo no comprar marcas chinas, yo al principio compraba, y después me pase a gellack y vi la diferencia, ni punto de comparación!! Las chinas no duran ni una semana, y con gellack yo me las quito a las da semanas xq se nota el crecimiento, pero están perfectas!

Enlace al post
Guest No Registrado

fotos!!!

Hola chicas! Soy nueva por aquí y me encanta este hilo. Llevo tiempo visitándolo sin pronunciarme pero aquí estoy!
Tengo una dudilla. Con la lápara de gellack, por ejemplo, también valdría para secar uñas de gel y demás?
Quiero comprarme el tono Scarlet de Gellac y también el Rasberry red pero según en que fotos se parecen... Alguna que los haya tenido me podría decir si merece la pena tener los dos o son bastante similares? Gracias!

Me quiero comprar nuevis tonos de gellack, teneis fotos del tono 122 fucsia electrico????? y del tono 028 rosa perlado, tambien de gellack??? los tonos que aparecen en las paginas web no tienen nada que ver con la realidad.....gracias!!!!!
Enlace al post

Me quiero comprar nuevis tonos de gellack' date=' teneis fotos del tono 122 fucsia electrico????? y del tono 028 rosa perlado, tambien de gellack??? los tonos que aparecen en las paginas web no tienen nada que ver con la realidad.....gracias!!!!![/quote']

yo tengo esos dos cuando llegue a casa le hecho una foto para que lo veas

Enviado desde mi S3

Enlace al post

Que maja sandrita13.
Yo lo de las marcas chinas era por probar, sobre todo los colores de la francesa porque no se si me voy a apañar sobre todo con la mano derecha y me duele gastarme más dinero sin saber si me va a salir bien alguna vez.

Hay diferencia entre los del Sensationails y los de Gellack? Es decir, os funciona mejor una marca que otra? Muakss!

Enlace al post
Guest No Registrado

sensationail o gellack

Que maja sandrita13.
Yo lo de las marcas chinas era por probar, sobre todo los colores de la francesa porque no se si me voy a apañar sobre todo con la mano derecha y me duele gastarme más dinero sin saber si me va a salir bien alguna vez.

Hay diferencia entre los del Sensationails y los de Gellack? Es decir, os funciona mejor una marca que otra? Muakss!

A mi personalmente me funciona mucho mejor gellack que sensationail
Enlace al post

• Create New...