Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sandrita......tienes todos los colores!!!!!! Muchas gracias!!!!! si necesito alguno nuevo' date=' ya vuelvo a preguntarte.........tienes muchos colores!!!!![/quote']

hay muchos que no tengo pero si necesitas alguno nuevo preguntas y aver si te lo puedo poner ;), es que ahora hay una promo en beter que si comprabas unos de esos te regalaban en el otro y he aprovechado que tenia que comprar unos colores que me gustaban y compre esos tambien.

Enviado desde mi S3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest No Registrado

hay muchos que no tengo pero si necesitas alguno nuevo preguntas y aver si te lo puedo poner ;), es que ahora hay una promo en beter que si comprabas unos de esos te regalaban en el otro y he aprovechado que tenia que comprar unos colores que me gustaban y compre esos tambien.

Enviado desde mi S3

Claro, en esa promo estoy......y por eso quería ver los colores reales.......Gracias de nuevo.....
Enlace al post

Que maja sandrita13.
Yo lo de las marcas chinas era por probar, sobre todo los colores de la francesa porque no se si me voy a apañar sobre todo con la mano derecha y me duele gastarme más dinero sin saber si me va a salir bien alguna vez.

Hay diferencia entre los del Sensationails y los de Gellack? Es decir, os funciona mejor una marca que otra? Muakss!

En mi opinion, en cuanto a los colores de una y otra marca, son mas o menos igual, pero la base y el top es sin duda mucho mejor los de sensationail, x experiencia, en senstationail el top y la base es lo mismo y a mi me dura más de un mes sin problemas... el de Gellack q son dos botecitos a los 2-3 dias se me pone amarillento y despues va a mas oscuro, y se me desconcha a los 5 así...y no hago nada distinto cuando me pongo uno u otro. Mi lampara es de sensationail... no se si tendrá algo q ver... pero con los colores no me pasa nada extraño, de hecho tengo mas de gellac que de sensationail.. xq son mas economicos...jejeje
Enlace al post

Gracias rebekiti! :) Yo solo he probado Gellack, llevo poco tiempo, así que a ver qué tal me funciona.
Os dejo una foto de los colores nuevos que he adquirido este finde primor. Me sale la foto en pequeño, así que no se como se verá ni como subís las fotos apra que se vean grandes, perdón. :o

[ATTACH=CONFIG]20672[/ATTACH]

post-167377-14375578139174_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...