Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!estoy indecisa con que colores coger de gellack en primor.el q tengo claro es el scarlet que muchas hablastéis de ese color y me gusta mucho así agranatado.el red ferrari lo tenéis alguna?es muy rojo?porque en la página no parece muy intenso.y de rosas cual me aconsejáis?jooo es que algunas de vuestras fotos no las veo no sé porque,sobretodo las de sandrita3 y es una pena porque así me podía orientar.muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, podeis decirme qué difrencia hay entre el Ferrari Red y el Classic Red de Gellack? No sé cuá cogerme.
I entre el baby pink y el fashion pink?
Gracias!

y Belenlp a mi me gusta mucho el raspberry red. De rojos aun no tengo ninguno pero lo voy a solucionar ya jaja. Y de rosas solo tengo el neon pink y quiero cogerme otro menos potente pero no se por cual decidirme, por eso pregunto también. jeje

¿Me recomendais algun color en concreto? Me dispongo a comprar algunos.

Enlace al post

Pues cogeré el scarlett y el raspberry entonces porque leí que varias de vosotras los teníais y os gustaban. Inmensosvacios a mi el neón punk me dio esa sensación, que es muy fuerte. Me gusta que se note rosa pero ahora para el otoño tampoco lo quería muy chillón.

Enlace al post

Yo cogí un porrón de ellos,el raspberry,el scarlett,ferrari red,baby pink y pink candy..a ver q tal porque nunca usé gellack y a ver si los colores me gustan,ya que, sólo tengo un par de ellos de sensationail que cogí cuando compré la lámpara

Enlace al post

Yo últimamente lo q hago es hacérmelo cada mes y medio, y cuando me crecen me las limo y me pinto encima con esmalte normal.
Cuando me lo quito me ha crecido tanto q con limarme un poco la superficie se me quita y no tengo q usar acetona

lo mismo. + 10 caracteres
Enlace al post

• Create New...