Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tampoco dejo pasar mucho tiempo.muchas veces me lo quito por la mañana y ya por la noche me lo vuelvo a hacer.
Y otra cosa, no os pasa que se os encoge el esmalte cuando os lo echáis?? A mi me pasa mucho, ya no por la punta sino por la raíz. Tengo que andar rápido a secármelas para que no me encojan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola hace mucho tiempo que no me paso por este foro.
Hoy fui y me compre todo lo necesario para hacer el esmaltado de la marca gellack, estoy muy contenta, ahora solo queda esperar cuanto tiempo me duran puestas, haber si me acuerdo como se subían fotos.
2ce2e51.jpg

Enlace al post

hola xicas,
despues de casi 130 páginas creo q puedo resumir q me quedaré con el kit de gellack para empezar; siempre iremos descubriendo esmaltes nuevos o tiendas con mas variedad. Gracias a todas por vuestro trabajo de investigación!!:plas:

tap 80, me puedes decir con que te has hecho la decoración? me encanta!

gracias!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Buenos días!
Yo he usado la marca de Bluesky, para mi es la mejor, los compraba en la página oficial hasta que han subido los gastos de envío a 10€, es ésta: http://www.blueskynails.com/
EStoy pensando en comorarme los de Sensationails
Y mi pregunta es; ¿Funcionan los esmaltes de Sensationails con lámparas UV? La base y el top coat que tengo son de Bluesky, hasta que se acaben..
Gracias!

Enlace al post

• Create New...