Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola chicas!!

Una preguntilla, ahora que ya no me muerdo las uñas. He llevado unas de gel durante casi 2 meses, y ahora ya no las llevo y empiezo a tener una largura bonita.
El caso es que quiero hacerme de estos trastillos para llevar unas uñas bien pintadas durante tiempo, no solo en las manos, si no también las de los pies. El caso es que tengo varias dudas al leeros (me he leido casi todo el hilo, sorry si me he saltado algún mensaje importante):

- ¿Qué es eso de curar? Os referís al "secado" en la lámpara entre capa y capa?
- He comprado en ebay un mogollón de minitips de punta blanca (francesa) porque en casa tengo una base y un sellador de essence de un kit que compré el año pasado. Ahora estoy pensando si estos minitips los podré usar al hacerme el pintado permanente. Me parece que sí, pero..... alguna lo ha probado?
- ¿Alguna recomendación a la hora de comprar en algún vendedor de ebay? Me gustaría, además de empezar por un color bonito tipo rojo vivo o azul eléctrico, una base casi transparente para la francesa, una que no me cambie mucho mi color de uña.... ¿Sabéis de algún tono así?

Bueno, pues nada, eso es todo... Prometo comentar mis progresos en las compras. Por cierto, si alguna quiere minitips que me lo diga, tengo 600 en camino, gané dos subastas supertiradas de precio. Lo malo es que tardarán todavía un poquito en llegar :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno os vengo a subir una foto pendiente, me compre el p100 de laquee rette en ebay, para la francesa, pero no me gusta mucho, es muy opaco, es un color nude total, lo veo muy marroncito, lo llevo solo en el dedo meñique, en los otros dos llevo la francesa negra y la base de los pintauñas normales les he dado una capa de topcoat a ver cuanto aguantan.
Lo que si me gusta mucho también es que no se me ha emborronado el estampado negro de Konad con el topcoat, y que el p100 es súper pigmentado así que estampa bien.
[ATTACH=CONFIG]2512[/ATTACH]

Por cierto, curar se refiere a secar con la lámpara, de los tips ni idea y compradores... yo he comprado cada cosa a uno diferente y todos bien, así que no sabría decirte uno en concreto

post-142484-14375572453386_thumb.jpg

Enlace al post

Hola, soy Maria y acabo de comprar todos los chismes para poder hacer el esmaltado permanente.
Yo me suelo comer las uñas y hace un mes me puse las uñas de gel, quedan muy bien y me duraron 3 semanas pero no me las volveré a poner porque cuando me las quité mis uñas parecían papel de fumar. A los pocos días fuí a que me hicieran el esmaltado permanente para proteger un poco las uñas pero no me ha durado ni 4 días, se empezó a descascarillar así que he decidido hacermelo yo en casa y gracias a vuestros consejos seguro que lo conseguiré.
Os digo como me hicieron a mi el esmaltado:
1 Me limaron un poco las uñas (no mucho porque casi ni me quedaba uña).
2 Me echaron un líquido que olía muy fuerte que creo que será el primer.
3 Me pintaron con esmalte transparente y a secar en la lámpara unos 3 minutos.
4 Me pintaron la sonrisa de blanco y otra vez a secar en la lámpara.
6 Me volvieron a echar esmalte transparente y de nuevo a secar.
7 Me limpiaron todas las uñas con alcohol.
No me fijé en los productos que me echaron porque hasta que no di con este post no me había planteado hacérmelo yo misma.
Cuando me lleguen todos los chisme os contaré si consigo hacer algo decente con mis uñas, porque ahora he vuelto a moderlas.
Gracias por vuestros comentarios, sois geniales.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola silvia quiero unirme a vosotras me gustaria pedir el blanco para la francesa pero no tengo muy claro que numero es p022 -p025 o bien el p038 no tengo claro cual es el blanco si alguien lo a pedido porfa decirme el numero gracias

Enlace al post

• Create New...