Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una preguntita, alguna ha probado a meter un brillantito de los de uñas en la lampara??? Es decir, poner un brillantito y luego el top coat y a la lampara.
Graciaas!

yo brillantito no, pero he probado pegatinas y bien!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin me llegó todo,y aunque estoy a la espera de algunos colores, ya he podido probar. Lo que pasa es que tengo que practicar mucho para pintar sin salirme mucho y sobre todo, para apurar el borde, es que por donde más fácil se puede quitar el esmalte.
Este esmalte es el Número 9 de Laquee Rette.[ATTACH=CONFIG]3176[/ATTACH]

post-157973-14375572665536_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva me presento me llamo Mari carmen, agradeceros a cada una de vosotras por vuestras indicaciones de los esmaltes, después de un pedido fallido de un esmalte que al llegar a casa tras esperar 15 días el color no era el que correspondía con la imagen. Gracias a una chica que encontró un blog que se veían los colores mas semejantes, me decidí a pedirme 2 colores son el numero 16 y 13 de la marca laque rette, geniales comprados por ebay económicos ya ire comentando mas a menudo y contando mis experiencias.
un saludo:)

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva me presento me llamo Mari carmen, agradeceros a cada una de vosotras por vuestras indicaciones de los esmaltes, después de un pedido fallido de un esmalte que al llegar a casa tras esperar 15 días el color no era el que correspondía con la imagen. Gracias a una chica que encontró un blog que se veían los colores mas semejantes, me decidí a pedirme 2 colores son el numero 16 y 13 de la marca laque rette, geniales comprados por ebay económicos ya ire comentando mas a menudo y contando mis experiencias.
un saludo:)

Si nos pones el vendedor seria guay!!
y me apunto los tonos 16 y 13!!
gracias guapa y bienvenida!! :beso:
Enlace al post

• Create New...