Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Chicas queria haceros una pregunta , aver si a alguna mas le pasa lo mismo que ami y a mi hermana ,
Tengo 11 esmaltes laquee rette y 2 que vienen de camino y otros 2 comprados en tienda especializada de estetica , cuando usamos los esmaltes de los chinos ( laquee rette ) a mi hermana le duele la uña , dolor que se le pasa en unas horas y ami , mientras esta en la lampara una quemazon bastante molesta , que se acaba cuando se apaga la lampara , con los comprados en la tienda , no nos pasa nada a ninguna
No se si es mormal o no , nos pasa aunque usemos el primer , base y top coat de la marca V y P como si usamos todos los pasos de los chinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paula Smdkhes Edisjd

Hola, por fin hoy me llegó la lampara y he probado a hacerle a mi madre las uñas de los pies. Le he puesto el 66 de laquee rete, en principio genial, me ha encantado. Ahora solo falta ver la duración del esmalte...
Con las típicas dudas de después, he llegado a una dudilla, yo compré esto:http://www.ebay.es/itm/nail-prep-deshydratant-ongle-naturel-15ml-adherance-faux-ongles-gel-uv-resine-/190594098349?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicure&hash=item2c604b24ad#ht_784wt_986 como un bonder, pero ahora estoy casi segura que eso es el equivalente a la mezcla de 50/50 acetona y alcohol y lo que es el bonder sería esto: http://www.ebay.es/itm/primer-sans-acide-ultra-bond-gel-uv-pro-nail-art-15-ml-/190594094086?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicure&hash=item2c604b1406#ht_784wt_986
a alguna le ha surgido la misma duda??
Graciaas!

Enlace al post

Porque se me despegan como pegatinas?. Sigo todos los pasos. limo, deshidrato, bonder, base(bluesky),maquina,color(laquee rette),maquina,otra vez color, maquina y top coat(bluesky), maquina. y luego limpio alcohol. A los dos dias no en todos los dedos pero se suelta como pegatina, pk?

Enlace al post

Buenas, he estado leyendo el foro y al final me he animado a comprar los productos para hacerme el esmaltado en casa. Tengo una pregunta, supongo que las que os mordíais las uñas las tendríais débiles (o eso me pasaba a mi) entonces quería saber si con el esmaltado permanente os las notais más duras y si os aguantan sin romper.
Muchas gracias por todo y daros la enhorabuena por el foro.

- - - Updated - - -

No se si esto funcionará como las uñas de porcelana, yo las he llevado varios años y cuando se me despegaban era porque la chica no me las limaba bien. Te repito que no se si esto funcionará igual pero por probar que no quede!jejeje.

Enlace al post

Silanlo , yo estoy encantada , estan mas fuertes ,antes se me abrian en capas , se doblaban y eso se acabo. las llevo pintadas 15 dias y me las quito porque me canso del color o se nota mucho el nacimiento , y eso que trabajo limpiando y no uso guantes
En los pies las he llevado un mes
Mi hermana , sobrinas , mi madre y yo estamos super encantadas con este invento:up:

Enlace al post

Hola a todas!!
Hoy me he hecho la manicura normal y la esteticién me ha comentado lo del esmaltado permanente. Ella lo llevaba y me ha encantado, según me cuenta puede durar hasta tres semanas dependiendo de lo rápido que nos crezcan las uñas, pero vamos, que 15 días seguro, y las de los pies un mes sin problema. El brillo dura hasta el final y se quitan con acetona pura como ya habéis dicho por aquí.
Me ha impresionado bastante porque no lo conocía, pero claro, 30 eurazos ahora mismo no me puedo gastar :sinunduro:

Enlace al post

Hola a todas!!
Hoy me he hecho la manicura normal y la esteticién me ha comentado lo del esmaltado permanente. Ella lo llevaba y me ha encantado, según me cuenta puede durar hasta tres semanas dependiendo de lo rápido que nos crezcan las uñas, pero vamos, que 15 días seguro, y las de los pies un mes sin problema. El brillo dura hasta el final y se quitan con acetona pura como ya habéis dicho por aquí.
Me ha impresionado bastante porque no lo conocía, pero claro, 30 eurazos ahora mismo no me puedo gastar :sinunduro:

gastatelos pero para hacertelo en casa! que asi lo amortizas! ejeje
yo me las mordia, y las tengo ya geniales, llevo unos 10 meses con el invento...
a ver si saco un ratito y pongo fotos!
Enlace al post

• Create New...