Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola chicas hoy he probado otra vez y he limado mas como me decia silanlo, a ver que tal, y tampoco he utilizado el bonder porque me huelo que ese bonder no es bueno, pone base cauchutada, y al poner la base encima del bonder se me quedaban como gotas, asi que solo he utilizado el deshidratador. Ya os dire. besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Porque se me despegan como pegatinas?. Sigo todos los pasos. limo' date=' deshidrato, bonder, base(bluesky),maquina,color(laquee rette),maquina,otra vez color, maquina y top coat(bluesky), maquina. y luego limpio alcohol. A los dos dias no en todos los dedos pero se suelta como pegatina, pk?[/quote']
A mi me pasa lo mismo. He dejado descansar un poco las uñas a ver si era porque estaban débiles de tanto esmalte. Hoy me las he vuelto a pintar, a ver lo que me aguantan

Enlace al post

gastatelos pero para hacertelo en casa! que asi lo amortizas! ejeje
yo me las mordia, y las tengo ya geniales, llevo unos 10 meses con el invento...
a ver si saco un ratito y pongo fotos!

Ya, lo que pasa es que no me las esmalto tan a menudo como para comprarme toda la parafernalia :dientes: pero en vuestro caso sí merece la pena, está claro.
Ya veré, cuando mi economía mejore igual pruebo y me doy el capricho. Me gusta mucho como queda y lo que aguanta el brillo.
Enlace al post
Paula Smdkhes Edisjd

Yo he recibido ya el 30, mi idea era usarlo para la manicura francesa, de base, y.... es un color horrible para mi gusto, es como color porcelana antigua... en cuanto pueda subiré una foto pero no lo recomiendo para nada.
Por cierto me he pedido un kit de 6 de Chu Jie y estoy a la espera.

Enlace al post

hay pegatinas para hacer la francesa a la venta en casi cualquier sitio :) droguerías, mercadona... también hay trucos (pero hay que cogerle la maña) como el de echarte un pegote en la mano y clavar la uña y entonces solo se pinta el borde quedando forma bastante regular

Enlace al post

• Create New...