Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Os pongo fotito del 21 de cheeka que me llegó ayer y lo estrene!!!
p1020451s.jpg
a ver, el color es chulo, pero el esmalte era un poco espeso, lo tuve que hacer más líquido con un poquito de alcohol, y ya quedó bien. Además me puse unas calcomanías de maripositas, que me llegaron por ebay, son una monada, y no tienen nada de relieve! muy facilitas de poner.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

olaa ! ! !
sssilviaaa como me gusta verte x aki otra vez
a cuanto salian los cheeka ? quiero comprarme alguno ahora que me duran un monton :plas:
yo con mis uñas mas largitas jejejeej eta vez siiiiii ! ! ! !
estoy esperando unas cositas de buicoyins para quitarme el esmaltado jjejejejeje
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!
os cuento que el lunes me llego un paquete con el 016 rojo de laquee rette, que lo compre en julio! vamos ya lo daba todo por perdido, y que alegria, pero lo abro y me viene medio bote nada mas, menos mal que ya reclame en su dia al vendedor, y tengo que decir que con dos capas a mi se transparenta la parte blanca de la uña, quizas con tres seria mejor...

y vosotras? alguna novedad?
trisol que es eso que te has comprado para quitarlas?
:beso:

Enlace al post

104
si es como un palito de naranjo pero metalico ( bueno t busco el enlace )
http://www4.buyincoins.com/new_en/details/nail-cuticle-pusher-spoon-cut-manicure-pedicure-remover-product-3396.html

otra cosa tengo las uñas super finas con lo cual no puedo limar otra vez para el esmaltado
lo hago sin pulir? tambien he pensado en hacermelas de gel ( capa fina ) pero claro tengo q comprar que me recomendais? :cry:

Enlace al post

trisol, si tienes las uñas tan finas, tampoco deberias quitarlas de un tirón con el cacharrito ese... yo echaria paciencia y las quitaría con acetona. Otra opción, que yo hice al principio. Como para quitarlas las limaba, ponia dos capas de base, antes del color, y al limar quitaba solo el color, así nunca llegaba a limar la uña y al llevar dos capas de base, tambien quedaban mas duritas...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

chicas ya me ha llegado todo!! Estoy deseando estrenarlo! me he comprado el 016 de laquee rette' date=' y tiene pinta de quedar precioso. El problema es que seguro que ahora quiero más colores!! :lol::lol:[/quote']
pues ya nos contaras todo todito!! jejeje

os iba a proponer una cosa, a ver que os parece. Como todo esto se pide por internet, al final me he juntado con colores que no me terminan de convencer, o muy parecidos unos de otros. Que os pareceria hacer un mercadillo-intercambio entre nosotras? es que no se si a vosotras os pasa lo mismo que a mi con los colorines, pero si quereis... porque ponerlos en la lista de intercambios normal me parece un poco tonteria, porque aun muy poca gente usa esto. Que os parece?

Enlace al post

• Create New...