Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola a todas!!
Hace unos dias me llegaron los esmaltes que ped´´i por ebay y loca por probarlos...me puse a ello, me lim´´e las uñas, les di con un poquito de lija fina, les puse la base, dos capas de esmalte y el top coat. Pues bien, quedaron estupendamente hasta que a los dos o tres dias empezaron a despegarse por una esquina algunas uñas :cry:...
Se las puse a mi madre tambien y le pas´´o lo mismo, es como si le saltara el esmalte
¿que ha podido pasar? ¿tengo que poner algo m´´as?
Saludos

PD: me gustaria poner alguna foto, pero no se como hacerlo, lo he intentado y no salen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por contestar sssilviaaa!!
El bonder es lo del taco ese de lima???
Y lo de deshidratar se da despu´´es de limar la uña?
Por otro lado, funciona igual de bien el deshidratador casero (50% alcohol-50%acetona) que uno comprado?
Gracias

Enlace al post

yo uso deshidratador casero como tu dices! jejeje y bien, despues de limar la uña y quitar el polvillo con un cepillito frotas bien con el deshidratador. El bonder es como un liquidito para que agarre mejor, va como en un botecito de esmalte normalmente. yo uso este http://www.ebay.es/itm/nail-prep-no-lite-deshydratant-ongle-naturel-15ml-adherance-faux-ongles-gel-uv-/190754611984?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicure&hash=item2c69dc6310#ht_869wt_1037

no se seca en lampara ni nada, solamente se aplica antes de la base y es para uñas debiles o que no se agarra bien el gel.

Enlace al post

Hola a todas!!
Hace unos dias me llegaron los esmaltes que ped´´i por ebay y loca por probarlos...me puse a ello, me lim´´e las uñas, les di con un poquito de lija fina, les puse la base, dos capas de esmalte y el top coat. Pues bien, quedaron estupendamente hasta que a los dos o tres dias empezaron a despegarse por una esquina algunas uñas :cry:...
Se las puse a mi madre tambien y le pas´´o lo mismo, es como si le saltara el esmalte
Saludos

PD: me gustaria poner alguna foto, pero no se como hacerlo, lo he intentado y no salen

Yo tengo esa marca. ¿Me podrías decir el número del esmalte que lleva tu madre? Y ¿Donde los compraste?.
Tal vez de falte sellar las puntas. A ver si lo explico bien, al finalizar cada uña hacer un trazo con el pincel comenzando desde un extremo de la punta al otro extremo, en horizontal. Si pintamos a una con pinceladas "en vertical" (desde el nacimiento a la punta) esta pincelada va siguiendo el borde. A mi se me suele llegar a pintar la uña en el borde por debajo. Al sellar evitamos que se despegue.
A mi me funciona. Probar a ver ...
Enlace al post

Hola chicas, yo soy parte de un foro americano y estaba buscando information sobre los esmaltes de ebay como hong nuo y laquee rette. Ningunas de esas muchachas lo usan :o entonces queria saber que piensan de estas marcas. yo ordene 4 de laquee rette y los colores se me hacen muy lindos y no les encuentro un mal holor, pero me gustaria saber si prefieren estos esmaltes sobre los caros como Gelish, CND Shellac, Gelac, o OPI

Yo he utilizado hasta ahora laquee rette y hong nuo. Laquee rette me gusta mucho, con dos capas se queda un color perfecto y la uña bien cubierta. De hong nuo tengo solamente uno, color rojo, pero necesita para mi gusto 3 capas. Las otras marcas que dices no las he probado y como estos me van tan bien no me he planteado probarlos. :)- - - Actualizado - - -

Hola a todas!!
Saludos

A mi me pasó igual pero probé a ponerme un bonder y solucionado. Eso y tener mucho cuidado de no olvidar repasar el borde libre de la uña en todas las capas.
Enlace al post

Gracias a todas por responder!!
Crisloza yo los compré a este vendedor
http://www.ebay.es/itm/Nail-Art-UV-Gel-colour-Soak-off-Polish-UV-lamp-Glitter-15ml-80-colors-01-/280745660371?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&var=&hash=item870d73507a
y la verdad es que muy bien, sin ningún problema
el número que lleva mi madre es 049, en la imagen no se aprecia bien, pero lleva un filo(como en la francesa) de esmalte transparente con purpurina y la verdad es que quedó bastante bonito si no hubiera sido por la pega de no haberle puesto el bonder.
Mañana voy a preguntar por aquí y si no lo encuentro a un precio razonable lo pediré seguramente al enlace que ha puesto sssilviaa pues yo creo que puede ser eso lo que ha pasado.
Sellé todos los filos en cada proceso, para evitar precisamente que pasara lo que ha pasado...en fin, a ver si me funciona mejor!!
Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Noelia_Original

Re: Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Las que teneis el base coat de Chu jie,no es muy líquido y depues de aplicar y curar en lampar no os ha encogido?Si repito la operación siguen quedando los mismos huecos,sin embargo cuando uso el que venden en manicura24 no me pasa...nosé porque :S
Se debe a limar poco?

Enlace al post

• Create New...