Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola' date=' kaly9, he visto que el primer y top coat son los mismos que los que yo tengo. ¿Los has recibido y utilizado? ¿Cual ha sido el resultado? Te lo comento por que al limpiar el top coat con alcohol se me queda sin brillo y no se si es por el producto que utilizo. Cuéntanos que tal te va,please.[/quote']

Chicas les cuento que apenas ayer me llego el pedido que hice en diciembre! Hoy pude hacerme la primera aplicacion, el primer quedo pegajoso asi que le pase un poco de alcohol, el esmalte de color y el top coat secaron perfectamente , a la primera mano que hice le.pase alcohol al final y si note un poco menos de brillo pero si quedaron con algo de brillo las.dos manos jeje.

Pero ahora mi problema es que el esmalte parece encogerse y se ve la punta de las uñas despues de sacarlas de la lampara :/ yo pienso que la causa es que las deje en la lamapara por mas tiempo del necesario, ya que es de solo 9watts pense que necesitaba el doble de tiempo, ustedes creen que pueda ser la causa de que encogiera el esmalte de color?

Aquí están unas fotos, el color es turquesa pero se ve mucho más claro en la fotos y obvio la aplicación no fue perfecta jeje pero mejoraré con la práctica :P
[ATTACH=CONFIG]7489[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7490[/ATTACH]

post-160046-14375573751788_thumb.jpg

post-160046-14375573751887_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas les cuento que apenas ayer me llego el pedido que hice en diciembre! Hoy pude hacerme la primera aplicacion, el primer quedo pegajoso asi que le pase un poco de alcohol, el esmalte de color y el top coat secaron perfectamente , a la primera mano que hice le.pase alcohol al final y si note un poco menos de brillo pero si quedaron con algo de brillo las.dos manos jeje.

Pero ahora mi problema es que el esmalte parece encogerse y se ve la punta de las uñas despues de sacarlas de la lampara :/ yo pienso que la causa es que las deje en la lamapara por mas tiempo del necesario, ya que es de solo 9watts pense que necesitaba el doble de tiempo, ustedes creen que pueda ser la causa de que encogiera el esmalte de color?

Aquí están unas fotos, el color es turquesa pero se ve mucho más claro en la fotos y obvio la aplicación no fue perfecta jeje pero mejoraré con la práctica :P
[ATTACH=CONFIG]7489[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7490[/ATTACH]

Hola Kaly, a mi me pasaba también lo que cuentas: que te encoge el producto. También pensaba que no hacía algo bien.
Como me pasaba lo del brillo me pedí en ebay los primer y top coat de chu jie y al probarlos se me queda perfecto. Sigo el mismo proceso que hacía con los otros productos y me queda muy bien: ni me encoje y al terminar queda un brillo perfecto así que me inclino a pensar que son esos productos los que no van bien.

- - - Actualizado - - -

Las que teneis el base coat de Chu jie,no es muy líquido y depues de aplicar y curar en lampar no os ha encogido?Si repito la operación siguen quedando los mismos huecos,sin embargo cuando uso el que venden en manicura24 no me pasa...nosé porque :S
Se debe a limar poco?

Hola Noelia, yo tenía unos productos que me encojían y eran muy espesos. Como no me quedaban bien me he comprado los de Chu jie y me van genial. Son prácticamente líquidos y no encojen. Por lo que comentamos en el foro me estoy inclinando más a pensar que no depende de la marca sino que por el viaje desde China, por lo que sea, se estropean porque hay una chica por aquí que con los productos que yo tenía le iba bien y tu dices que Chu jie no es muy liquido sin embargo los míos lo son y mucho, practicamente como esmaltes normales. No sé, quizás sea una tontería lo que digo pero me parece raro.
Enlace al post

Desde ayer se ne desprendio el esmalte de la mayoria de las uñas :/ pero tambien se los aplique a una prima usando 1 minuto menos en la lampara y solo se le ha caido de una uña que se estuvo mordiendo, gracias por los consejos dluka! Los de chujiu son mas caros? Vere si me compro esos o gelish, creo que si vale la pena la inversion.

Enlace al post

Hola chicas: hace un par de años o así fui a la esteticien y me hice las uñas permanentes, me hice la francesa y a las dos semanas fui a cambiarmelas y a ponérmelas en rojo porque me las veía mas larguitas y tenía ganas de rojo, pero mi sorpresa fue que me dijo que me las pintaba encima, y me las pintó pero yo me las veía gordísimas, así que al día siguiente fui a quitármelas, y vaya desastre, se me quedaron las uñas super mal, se me rompieron unas pocas, en fin un verdadero desastre, tras lo cual decidí hacérmelas yo en casa y me compré un kit de shellac, pero desde que os he descubierto..., pues he visto que me faltaba el bonder(creo que se llama así) y ahora entiendo que se me despegaran, pero al poner los enlaces que habéis puesto no se exactamente cual es el bonder que tengo que comprar y los colores que habeís puesto me encantan, así que a ver si me podéis aclarar lo del bonder y compro eso y algunos colores de los que habeis puesto que me encantan... gracias!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Desde ayer se ne desprendio el esmalte de la mayoria de las uñas :/ pero tambien se los aplique a una prima usando 1 minuto menos en la lampara y solo se le ha caido de una uña que se estuvo mordiendo' date=' gracias por los consejos dluka! Los de chujiu son mas caros? Vere si me compro esos o gelish, creo que si vale la pena la inversion.[/quote']

Hola Kaly, yo los compré por ebay. Están muy bien de precio aunque son un poco más caros, más o menos 5 € por bote (envio gratuito) pero merece la pena porque también son mejores.

Los mios los compré aqui:
http://www.ebay.es/itm/15ml-Nail-Art-Fashion-Color-Soak-off-UV-Gel-Polish-Nail-Enamel-Top-Coat-Base-Hot-/130764727783?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item6423a0c85d#ht_6213wt_952

Si los buscas por ebay no suelen venir por la marca, osea, si buscas "Chu jie" en ebay no los vas a encontrar pero por ejemplo, puedes seguir este enlace e investigar un poco en este proveedor y luego buscar "productos similares". La única forma de identificar los Chu Jie es por la foto del producto. Si te decides por esta u otra marca si te recomiendo que los compres por ebay porque salen más baratos. Yo he visto páginas que venden Chu jie en españa pero vale 18 € cada bote!! Aunque el envío tarda un mes merece la pena el ahorro. Y por otro lado merece la pena ya que estamos comprando productos de más calidad y yo lo he notado a la hora de retirar el esmalte permanente que sale fácilmente y los otros productos que tenía se quedaban tan pegados a la uña que se llevaban parte de ella.
Bueno, espero haberte ayudado. Animo y suerte!

Enlace al post

Ya me llegó el bonder y me las he pintado con shellac que me quedaba un poco y la verdad es que ahora no se me despega nada de la uña...' date=' uhmmm si no os leo no me entero!!!!:up:[/quote']

Si es que en el foro se aprende mucho! jejeje yo ahora estoy haciendo mis propios colores base de mezclar los que mas tengo. Ahora llevo puesto un coral super bonito que he hecho con un naranja chillon y rosa clarito que tenia. Mezclo unas gotitas, a mi gusto en un botecito de esos de lentillas de viaje y asi guardo lo que sobra, y estupendo! asi consigo justo el color que quiero, que comprando por internet es dificil, puedo hacer muchisimos colores, y lo mejor, me divierto un monton investigando el tono que quiero!!!:D

Enlace al post

Si es que en el foro se aprende mucho! jejeje yo ahora estoy haciendo mis propios colores base de mezclar los que mas tengo. Ahora llevo puesto un coral super bonito que he hecho con un naranja chillon y rosa clarito que tenia. Mezclo unas gotitas' date=' a mi gusto en un botecito de esos de lentillas de viaje y asi guardo lo que sobra, y estupendo! asi consigo justo el color que quiero, que comprando por internet es dificil, puedo hacer muchisimos colores, y lo mejor, me divierto un monton investigando el tono que quiero!!!:D[/quote']

Pues síííííííi, jjjj, ahora tengo que empezar a comprar las pinturitas, esto de ebay engancha..., :)

Enlace al post

Primer y top coat, se encogen y queda irregular.

Para SHAPONIS

Hola ¿encontraste la solucion? para lo que contabas en la pagina 14 del tema. . . .

"Al sacarlas, por unas zonas de la uña había producto, que se había quedado consistente, y con algo de volumen, es como si fuera gel (y eso que al aplicarlo, quedaba una capa fina como cuando das esmalte) pero por otras partes de la uña, no había nada. Es como si hubiera desaparecido, o encogido"

Porque acabo de intentar hacerme el esmalte permanente por primera vez y me ha pasado lo mismo, tanto el "Primer " como el Top coat , se encoge y queda irregular.

¿Teneis idea de lo que hago mal? :cry:
GRACIAS.

Enlace al post

• Create New...