Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

hola estoy mirando todos los post y creo que me animare a hacermelo pero. . . tengo que comprar todooooo no tengo ni lampara ni esmalte ni top ni na de na :cry:

jejejej si, al principio animarse a comprar todo... es lo mas duro!:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sssilviaaa
la verdad que animarse cuesta teniendo que comprar todo, hoy mire la lampara en una tienda y 99€ me kede flipada asique toca ahorrar xk encima quiero la de 36w que a la larga creo k es mejor tendre que mirar muchos enlaces a ver donde esta mas barato y comprarlo poco a poco es otra opcion jejejejje o eso creo pero tendre que hacer una lista con todo lo que se necesita y para que es y cuando se aplica :)

Enlace al post

sssilviaaa
la verdad que animarse cuesta teniendo que comprar todo, hoy mire la lampara en una tienda y 99€ me kede flipada asique toca ahorrar xk encima quiero la de 36w que a la larga creo k es mejor tendre que mirar muchos enlaces a ver donde esta mas barato y comprarlo poco a poco es otra opcion jejejejje o eso creo pero tendre que hacer una lista con todo lo que se necesita y para que es y cuando se aplica :)

yo estoy igual que tu, aunque de momento voy a esperar un poco a comprarme todo :sinunduro:
la lampara que mas barata encontre en ebay fueron 20€ de 36W si encuentras algo mas barato dinos, yo no he buscado fuera de ebay
Enlace al post

pues me parece... que es igualita que la mia!!!! jejeje
Enlace al post

y en € cuanto es???
ahhh hablais de los chinos de ebay me podeis pasar algun enlace? gracias
Enlace al post

( 18€ ) y sin gastos de envio es de lo mas barato k he visto. yo creo que esta muy bien pero yo no entiendo

yo he leido cositas por ahi, y algunos dicen que si son mucho mejores las bombillas de philipps, que si mejor lampara de led...pero todo eso ya sube mucho de precio. Yo me compre esa lampara, y como se supone que depende, del uso, pero una vez al año hay que cambiar las bombillas porque vas notando que no curan bien el esmalte (yo ni idea, desde que empece a tontear hace ya seis meses y a mi me sigue funcionando igual de bien) pues ya decidire si luego le pongo bombillas mejores. Pero pagar mas por la "estructura" de la lampara es una tonteria. Ya os digo, si luego quereis algo mejor (que no se que ventajas tendra) pues lo de los bulbos philipps en tiendas de peces, xq se usan las bombillas para los acuarios.

vaya chapa os he cascao!!! ajaja
Enlace al post

jejeje de nada!!! pero venga chicas, contadnos cositas que yo quiero aprender aun mucho de esto!! ninguna os las habeis hecho, aunque sea en esteticien? para saber los pasos exactamente que hacen y eso...

por cierto, estoy pujando por un fucsia super chulo y un granate.... a ver si los pillo! que en puja son 3 euros en vez de 3.5, pero vamos....

yo voy el martes hacermelo ( 18€ ) pero bueno. . . las tengo de cortassss y ademas no tengo nada para hacermelo en casa al final ire comprando poco a poco y me lo hare en casa
Enlace al post

• Create New...