Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola!
yo tengo los wipes de buyincoins, y no los recomiendo mucho, son finisimos, tienes que coger un par, y para mi lo peor no es eso, sino que dejan pelusilla, como hilos....yo no los recomiendo. Aunque tambien os digo que no he probado otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias 104, la verdad nunca los probe, y cristiano todo lo que compres se paga por paypal, solo tienes que dar a pagar es la unica opcion de pago que tiene.
Alguien me aconseja alguna base o top coat esque es lo unico que me queda por comprar, la espera sera larga y ya estoy impaciente. Ademas de cabreada por lo que me paso en ebay, puje por una lampara de 36w la puja estaba en 17.30€, lo mismo que en buyincoins pero no me di cuenta, la cosa es que horas antes de terminar la puja el venderdor paso de gastos de envio gratis a 14$. Le mande un mensaje asiq aver si el chino me entiende.

Enlace al post

Hola chicas, a mi la base y el top coat que me van bien los los de Lina/Sina/como se diga:lol:
La semana pasada recibí los colores 72 y 75 del mild east y esta noche seguramente probaré uno de ellos, ya os contaré!
quería contaros que en la última manicura que me hice, puse especial cuidado en sellarme bien con todas las capas el borde de la uña, desde el bonder, base, color, top coat... y además me eché 2 capas de top coat, y qué diferencia!!! me ha pasado como decía sssilvia, que después de 2 semanas están perfectas:coqueta:, solo me tuve que retocar una porque me di un golpe muy fuerte, así que estoy encantada...

Enlace al post

Me encanta ese color hace dias que miro y solo tienen disponibles 3 colores y de esos 3 colores solo me gusta el azul, lo as probado?
Enlace al post

Ah chicas, ya compre todo lo que necesito, compre la base y el top coat de la marca mild erst, no se que tal sera pero como los esmaltes son de la misma marca pues mira alomejor me van bien, porque no jejejejejej... Tengo la uña muy sensible y demasiado fina y el blonder me da cosilla ya que lei que no es bueno abusar de el, asiq me guiare por el consejo que lei y antes probare sin y sino pues lo tendre que comprar. Pero bueno os cuento me compre el rojo 38, coral 39 y blanco 94 de la marca mild erst, ahora toca la espera y ya me pueden las ganas jejejejejeje....

Marta me encanta el 75 cuando te las hagas porfavor ponos fotitos...... ;)

Enlace al post

Me encanta ese color hace dias que miro y solo tienen disponibles 3 colores y de esos 3 colores solo me gusta el azul' date=' lo as probado?[/quote']

nop, de esa marca solo he probado el naranja de la foto...

Enlace al post

• Create New...