Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Chicas queria comentaros algo. Trabajo en un supermercado y no me permiten llevar las uñas pintadas, siempre llevo mi base de brillito y la verdad no me dicen nada, creo que ni se dieron cuenta, la cosa es que cuando he llevado el esmalte permanente en vacaciones, mis uñas crecieron un poquito pero hoy empece a trabajar y ya se me rompio una :(. Para que puedan crecer sin romperse podria ponerme solo base y top coat sin color, para que no se vea de lejos. El resultado seria como un esmalte de brillo verdad?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas queria comentaros algo. Trabajo en un supermercado y no me permiten llevar las uñas pintadas' date=' siempre llevo mi base de brillito y la verdad no me dicen nada, creo que ni se dieron cuenta, la cosa es que cuando he llevado el esmalte permanente en vacaciones, mis uñas crecieron un poquito pero hoy empece a trabajar y ya se me rompio una :(. Para que puedan crecer sin romperse podria ponerme solo base y top coat sin color, para que no se vea de lejos. El resultado seria como un esmalte de brillo verdad?.[/quote']

Claro, seguro que si te echas base y top coat te queda como un brillo y no llama la atención. Yo lo he hecho alguna vez con la francesa, cuando no tenía el rosa semitransparente.
Además te puedes pintar encima con esmalte normal si te apetece cuando no trabajes y luego te lo quitas con quitaesmalte sin acetona.:coqueta:
El permanente se queda intacto.

Enlace al post

Alguna,habeis probado este bonder???
http://www.ebay.es/itm/251247458273?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
es el que es mas barato en relacion cantidad!!

Buenas Monxanel, yo no he usado ese pero tengo este que es mas barato y a mi me va bien.
http://www.ebay.es/itm/190754611984?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Enlace al post

Al final me compre el bonder' date=' que si no me va bien luego la espera es muy larga. Aunq si viene de francia tardara menos. No?[/quote']

Misis Yo lo pedí también de francia y me tardó solo unos días.
Por cierto, en cuanto al bonder, he estado leyendo por aquí que muchas no lo queréis usar porque decís que es malo, qué es lo que se supone que hace??
Yo cuando lo compré lo que sí tuve cuidado es que fuese sin ácido, porque por lo visto los hay con ácido, que esos supongo que te pueden quemar las uñas, pero teniendo cuidado con eso entiendo que no pasa nada por usarlo no?? Habéis leido en algún sitio que no son buenos?? yo es que además me echo bastante, para que se pegue el esmalte bien.:nodigona:

Enlace al post

Bueno no se donde lei que no era bueno abusar de el, imagino que sera por como su nombre indica por ser un deshidratador, la verdad no lo se, solo se que aconsejan aplicarlo en el final de la uña porque a lo que afecta es a la cuticula. Estaba en ingles y la verdad no me entere muy bien, yo me compre el mismo que pusistes en el enlace espero que tenga acido que ahora la asustada soy yo jejejeje... Pero bueno tambien te digo que aqui hay muchas que llevan meses usandolo y a la vista esta que tienen las uñas preciosas asiq ni te preocupes. Hoy hace una semana de mis compras ojala me llegen las cositas pronto... :coqueta:

Enlace al post

Silvia me encanta ese color!!! Justamente estaba pensando en comprarme un coral.

Yo ahora llevo un rosa muy chulo, de la marca Hong Nuo. La aplicación me encantó... mejor que con otras marcas. Ahora falta ver si dura.

Respecto al olor, los esmaltes de Chu Jie y Laquee Rette que compré de segunda mano, huelen fortísimo. Sin embargo, los muevos, de hong nuo, Coco, y Middle East huelen muchisimo menos, asi que es posible que hayan cambiado la composicion.

Enlace al post

• Create New...