Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues creo que me paso como a alguna que lei en el foro, la base y el top coat de mild erts pierde el brillo cuando le pasas el algodon con alcohol, alguna descubrio el truco o el truco es cambiar de marca? una duda mas, tengo que cambiar base y top coat o solo da problema es top coat?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues creo que me paso como a alguna que lei en el foro' date=' la base y el top coat de mild erts pierde el brillo cuando le pasas el algodon con alcohol, alguna descubrio el truco o el truco es cambiar de marca? una duda mas, tengo que cambiar base y top coat o solo da problema es top coat?[/quote']

Hola Misis, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y mi solución fue cambiar de marca y mientras que llegaba lo que hice fue poner brillo normal, y la verdad que queda chulo.

Respecto a lo de si tienes que cambiar tambien la base, no hace falta si a ti te va bien, yo si la cambie porque a mi cuando lo sellaba en la lámpara se encojia y me quedaban trozos de la uña sin base, a si que cambien de marca, pero lo dicho si a ti te va bien pues solo cambia el top coat.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post

Esto es lo unico que consegui despues de muchos intentos, las primeras perdian brillo despues se encogia la base depues de curar, no se como lo hice pero no pueo tirarme tantas horas para un toquecito de brillo:(. Me aconsejais un base y top coat que no de ningun problema de ese tipo.
Otra cosa que no entiendo, en los pies me salio a la primera, ni perdio brillo ni se encojio nada de nada perfecta, asiq almenos me queda el consuelo de que le dare uso jejejejeje....

[ATTACH=CONFIG]10052[/ATTACH]

post-162384-14375574329848_thumb.jpg

Enlace al post

osea, que no hay posibilidad de aplicarlo sobre mi uña natural, y utilizarlos como un esmalte normal? Aunque no duraran tanto, ni quedaran efecto gel? O dañarian asi mis uñas?
Graciaaas!

Hola astriid7, no puedes usarlo como uno normal porque no se te llegaría a secar, hasta que no los metes en la lámpara no se secan....
Enlace al post

Hola Misis, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y mi solución fue cambiar de marca y mientras que llegaba lo que hice fue poner brillo normal, y la verdad que queda chulo.

Respecto a lo de si tienes que cambiar tambien la base, no hace falta si a ti te va bien, yo si la cambie porque a mi cuando lo sellaba en la lámpara se encojia y me quedaban trozos de la uña sin base, a si que cambien de marca, pero lo dicho si a ti te va bien pues solo cambia el top coat.

Espero haberte ayudado, un saludo.

A mi con la base y el top coat del mild east me pasó lo mismo, se me quedaba todo como con cráteres, no uniforme, sin embargo los colores de mild east me van genial, y son muy baratitos:sinunduro:

Yo lo que hice es volver a pedir la base y top coat de Fina, que esa sí me va bien.
Enlace al post

Gracias marta pue mire los comentsrios anteriores y vi uno tuyo donde decias que tenias los de sina. Luego mire una de tus manicuras.me gusto el brillo que te quedo y me los pedi xD asiq muchas gracias. Por cierto somos tocayas.

- - - Actualizado - - -

Gracias marta pue mire los comentsrios anteriores y vi uno tuyo donde decias que tenias los de sina. Luego mire una de tus manicuras.me gusto el brillo que te quedo y me los pedi xD asiq muchas gracias. Por cierto somos tocayas.

Enlace al post

Menos mal que es un rosa precioso marta, porque no tiene nada que ver con el color que dice, yo me lo queria coger porque es como un lila o granate no se como definir ese color, pero es rosita y rosa ya tengo 2 dos. Te a quedado muy bien.

Enlace al post

• Create New...