Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola chicas como silvia me dijo que la marca chijue era bastante buenecilla me dio por mirar los esmaltes y creo que el precio ronda los 5 o 5,50€. Pero encontre uno rojo precioso que la puja estaba en 2.70€, y lo gane jejejeje creeis que es una ganga o esq su precio anda mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas como silvia me dijo que la marca chijue era bastante buenecilla me dio por mirar los esmaltes y creo que el precio ronda los 5 o 5' date='50€. Pero encontre uno rojo precioso que la puja estaba en 2.70€, y lo gane jejejeje creeis que es una ganga o esq su precio anda mas o menos.[/quote']

esta estupendo de precio! :D

Enlace al post

Buenas a todas;
Que parado esta ultimamente esto, es que no os habeis hecho manicuras nuevas?, jajajajajajajajajajaja:burla:

Una preguntilla ¿Alguien de vosotras a usado la marca gelpolish? que tal es? es que meha gustado mucho este color

http://www.ebay.es/itm/390564606444?var=660122108803&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Muchas gracias

Saludos

Enlace al post

Hola... yo llevo una semana o más sin hacerme las uñas, porque se me empezaron a romper, y decidí cortar por lo sano, ponerlas cortitas y dejarlas descansar unos días.

Seguramente este fin de semana ya me las vuelva a hacer.

Enlace al post

Hola chicas tengo problemas con los esmaltes de trugel ya que despues aplicar la base aplico el color de trugel lo dejo 2 minutos en la lampara y no seca, no se porque me pasa eso, y pruebo pasando le un algodón y quito el color que e aplicado x que me esta pasando esto si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Enlace al post

Pues vaya no se que te puede pasar, yo esa marca no la uso, tengo solo 2 marcas y la verdad nunca me paso eso. Bueno chicas ahora que tengo mi base como dios manda aver si le hago la manicura a alguna amiga y subo las fotos para compartir los colores con vosotras ya que vuestras fotos me an venido bien para elegir colores.

Otra cosita, quizas os pueda interesar, en el mercadillo puse abalorios, cadenas, fornituras... ya que tengo demasiados y ya no me dedico a ir por ferias. Si alguna de vosotras es abaloriomaniaca como yo :lol: . Me animo a hacer un trueque, cambiar colores que tengais muy parecidos y lo querais cambiar por piezas.

Enlace al post

Chicas ya me llego el esmalte de chieju o como se diga, pedi uno rojo pero el chico me dijo que cuando quiso enviarlo se dio cuenta que estaba roto y me dio a elegir el color que mas me gustara, pedi uno que creo es el 21, es precioso me encanta, haber si me llega de una vez la sabe y os enseño el color, aunq es raro no tenerla ya hace 19 dias que la pedi, el esmalte me llego a los 12 dias. Y si no llega nunca :cry:.

Enlace al post

oye queria preguntar ¿ alguna a comprado por internet algun cuenco ,de esos chulos para pies ?
tengo que hacer un proyecto degrado medio y los he visto en internet en aliexprex?
http://es.aliexpress.com/wholesale/wholesale-polyresin-pedicure-bowl.html
es para saber si al comprar ,por internet algo ,alguna habeis tenido problema, con algo ,como por ejemplo , que tarde en llegar ,que no llege bien , problemas de devoluciones de dinero....:)

Enlace al post

Hola: Soy nueva en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo todos vuestros consejos y ayer me hice mi primera manicura permanente. ¡Casi perfecta! y todo gracias a vosotras. La siguiente seguro que me sale mejor.

Sólo daros las gracias a todas por compartir vuestra experiencia.

Quería saber qué tono de chujie es semitransparente y suave para hacer la francesa. Compré un rosa y la verdad es que es un poco chicle y no me gusta mucho ( de ahí que mi manicura no haya sido perfecta del todo)
O cualquier otro de laquee rette, o alguna marca de aliexpress, la verdad es que no me fio mucho, ya que en la pantalla no se ve tal cual es.

También si sabéis algún tono en rosas y rojo bonito, me encantaría algo así para verano.

Bueno , gracias a todas y espero que nos 'leamos' mucho por este foro.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hola Ana200006, yo he comprado muchísimo en aliexpress, de hecho los chujie los compré allí y fenomenal. Nunca he tenido ningún problema y compro sin gastos de envío. A veces tarda 15 días, otras 45 (las menos). Mi experiencia es buenísima.

Eso sí, las devoluciones.... no merecen la pena. Sólo los gastos de envío a China te salen más caros que el producto en sí.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

• Create New...