Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

vamos a ver yo lo que le he preguntado es si usa la marca de ibd con otras marcas??
que si lo usa con laquette rete que como le va?
y no veo la respuesta por mucho que tu me digas que esta.
pero gracias.

Yo me he perdido
te he contestado a las preguntas que pusiste, pero si tienes alguna otra duda dinos a ver si entre todas lo arreglamos...
y gracias nathy por contestar por mi! que ayer no pude meterme mucho;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estas son las respuestas q te dio silvia,las he puesto en grande y en rojo, no se si no las ves o si ves q tienes mas dudas como te dice consultaselo de nuevo

te contesto sobre tu mensaje
quote_icon.png.pagespeed.ce.PubgKEMO6n.png Iniciado por anita10 viewpost-right.png.pagespeed.ce.fD3wKWbofH.png
Y por último aunque sea un poco pesada jeje
Silvia, esta base y top coat de ibd te duran 15 días cuando te haces la manicura? Si, pero también me duraba con marcas baratas
Con esta base usas otros colores, es decir usas los colores de laquette rete?? Si
Que tal funciona?? Para mi perfecto
O usas de la misma marca??
Muchas gracias icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif

Enlace al post

Duda con este color

Hola! este es el 68
[ATTACH=CONFIG]11022[/ATTACH]

Hola os encontre hace tiempo y os he leido y me he puesto al dia ya que me he leido las 54 paginas ya que yo tambien soy una fanatica de los esmaltes permanente. Me apetecia comprarme un color rojo como este, que indicais que es de la marca laquee rette nº 68 pero en la pagina de ebay aparece un color rojo muy oscuro y no se si sera ese o que habra cambiado la numeración. Me podeis ayudar.

[ATTACH=CONFIG]11140[/ATTACH]

post-162944-14375574657997_thumb.jpg

Enlace al post

Otra cosita que llevo un tiempo que no me lo quito de la cabeza.
Lei un articulo que utilizar de forma periodica las lamparas de secar los esmaltes permanentes, los geles, ... es decir las de luz UV puede producir cancer de piel, envejecimiento prematura de la piel, ... Aconsejaba utilizar protección solar en las manos antes de hacer la manicura. Vosotras que haceis os poneis algo en las manos, porque yo no me pongo nada.

Enlace al post

Hola os encontre hace tiempo y os he leido y me he puesto al dia ya que me he leido las 54 paginas ya que yo tambien soy una fanatica de los esmaltes permanente. Me apetecia comprarme un color rojo como este, que indicais que es de la marca laquee rette nº 68 pero en la pagina de ebay aparece un color rojo muy oscuro y no se si sera ese o que habra cambiado la numeración. Me podeis ayudar.

mi laquee rette 068 es bastante oscuro...
Enlace al post

hola! no sé por qué pero no puedo ver la foto que adjuntas, de todas formas, te comento que yo me pedí el número 68 pensando que era marrón, y mi sorpresa cuando me llegó fue descubrir que era rojo, en las fotos de ebay parece marrón, pero es un rojo oscuro como el de la foto que subí, precisamente ahora lo llevo, te pongo una foto que me acabo de hacer, llevo una semanita con el y está perfecto :D.
[ATTACH=CONFIG]11159[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

hola! no sé por qué pero no puedo ver la foto que adjuntas, de todas formas, te comento que yo me pedí el número 68 pensando que era marrón, y mi sorpresa cuando me llegó fue descubrir que era rojo, en las fotos de ebay parece marrón, pero es un rojo oscuro como el de la foto que subí, precisamente ahora lo llevo, te pongo una foto que me acabo de hacer, llevo una semanita con el y está perfecto :D.

podéis ver la foto que he subido?? yo no puedo verla...:nodigona:

post-161593-14375574663311_thumb.jpg

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

podéis ver la foto que he subido?? yo no puedo verla...:nodigona:

pues acabo de ver por el móvil que sí se pueden ver las fotos.... no sé lo que le pasa a mi ordenador.
Enlace al post

Hola, estoy saturada, creo que es la tercera vez que me leo el post.. ufff... y es que al final me decidi a comprarme todo y hacerme... pero tengo algunos problemas:
- compre la base y top coat de sina
- la lampara de 36 w.
- colores de varias marcas, para probar.
Y el primer dia me hice la manicura con laquee rette... bien, si no fuera por que me pinte un poco mal--- al tercer dia se me despegaron algunas uñas (use border)
La segunda vez use la marca cnd shellac, pensando que al ser mas cara, seria mejor: pongo la base, seco, pinto una vez, seco, y al sacar la mano tengo todas las uñas como con crateres, el color se iba, no pegaba....sera que tengo que usar su marca de base??
La tercera vez, uso lo marca chu jie: y que no seca, qeu no seca, lo puse al final hasta 6 minutos, me acoste y por la mañana, fatal, del roce con las sabanas...
La cuarta vez, pienso que no me seca por la marca y vuelvo a ponerme la primera: y lo mismo, no se me seca bien, se queda peguntoso y con cualquier cosa que me roce, pues qeuda fatal...

Total que me he hecho la manicura en un semana 4 veces (manos o pies) y nunca me queda bien, estoy agobiada... que me puede salir mal??
Ademas, cuando me paso al final el cleaner para limpiar, se me va todo el brillo, he leido que usais la misma marca y no os pasa.... alguien me puede ayudar?? con todo el dinero que me he gastado, para nada....

Por cierto, martauh, si se ven tus fotos... tres veces, ja ja

Enlace al post

Hola, estoy saturada, creo que es la tercera vez que me leo el post.. ufff... y es que al final me decidi a comprarme todo y hacerme... pero tengo algunos problemas:
- compre la base y top coat de sina
- la lampara de 36 w.
- colores de varias marcas, para probar.
Y el primer dia me hice la manicura con laquee rette... bien, si no fuera por que me pinte un poco mal--- al tercer dia se me despegaron algunas uñas (use border)
La segunda vez use la marca cnd shellac, pensando que al ser mas cara, seria mejor: pongo la base, seco, pinto una vez, seco, y al sacar la mano tengo todas las uñas como con crateres, el color se iba, no pegaba....sera que tengo que usar su marca de base??
La tercera vez, uso lo marca chu jie: y que no seca, qeu no seca, lo puse al final hasta 6 minutos, me acoste y por la mañana, fatal, del roce con las sabanas...
La cuarta vez, pienso que no me seca por la marca y vuelvo a ponerme la primera: y lo mismo, no se me seca bien, se queda peguntoso y con cualquier cosa que me roce, pues qeuda fatal...

Total que me he hecho la manicura en un semana 4 veces (manos o pies) y nunca me queda bien, estoy agobiada... que me puede salir mal??
Ademas, cuando me paso al final el cleaner para limpiar, se me va todo el brillo, he leido que usais la misma marca y no os pasa.... alguien me puede ayudar?? con todo el dinero que me he gastado, para nada....

Por cierto, martauh, si se ven tus fotos... tres veces, ja ja

No te desesperes, al principio cuesta un poco pero al final coges el truquillo. A mi lo que mas me costo de apreder fue no salirme porque como te pintes un poco la cuticula se termina levantando por ahi.

Te explico los pasos que yo doy por si te ayuda:
- Primero retiro las cuticulas y limo con un bloque la uña para dejarla sin brillo (paso muy importante sino se despegan), despues limpias con un cepillo para quitar los restos del limado despues pasas el algodón con 50% alcohol - 50% acetona.
- Despues pongo lo que por aqui llaman bonder que es para deshidratar la uñas yo tengo de la marca GELISH se llama PH bonder. (yo lo que he hecho es comprarme la base y el top coat de marca GELISH aunque sea más caro y los colorines usos los chinos de ebay o de la marce nded que es alemana).
- Despues aplicas la base, importantisimo cada vez tener muchisimo cuidado de no tocar la cuticula y acordarte de sellar la uña, y a la lampara 2 min.
- Primera mano de color, importantisimo cada vez tener muchisimo cuidado de no tocar la cuticula y acordarte de sellar la uña, y a la lampara 2 min.
- Segunda mano de color, importantisimo cada vez tener muchisimo cuidado de no tocar la cuticula y acordarte de sellar la uña, y a la lampara 2 min.
- Por ultimo el top coat, importantisimo cada vez tener muchisimo cuidado de no tocar la cuticula y acordarte de sellar la uña, y a la lampara 2 min.
- Para finalizar un algodon con cleaner y listo.

Espero que te vaya bien.
Enlace al post

• Create New...