Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

A ver...estoy un poco arta' date=' he probado 2 veces y me dura 3 dias la manicura como mucho, procuro sellar bien pero algo hago mal, algun consejo?? Es q so echo mucho x la punta se me mancha el dedo paso la uña x debajo pero ni aun asi, gracias!![/quote']

Hola la verdad es que no he entendido bien lo que te pasa dices que te duran poco pero porque se te descascarilla por la punta o porque se despega por los lados por la cuticula? Te lo digo porque si es que se te descascarilla la punta sera porque no sellas bien tambien intenta hacer la francesita con muy poco esmalte y dale dos manos. Si se te despega por la parte de la cuticula creo que sera porque te acercar mucho a la cuticula y si la tocas termina despegandose por ahi, prueba hacerlo si acercarte a la cuticula aunque te vaya a durar menos, ya veras como queda mejor. Tambien es importante limar la uña al principio bien hasta quitar el brillo, ¿eso lo haces?.
Bueno si es otra cosa ya nos preguntar que te intentaremos ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muchas gracias x contestar, se me descascarilla x la punta, no sello bien pero no se q hago mal, paso el pincelito y procuro quitar lo q sobra x debajo de la uña con otra uña, sello en cada paso o eso creo, sellar consiste en algo mas? lo q se pretende es q quede cerrado x la parte de arriba o x el filo de la uña?? pueden ser q tenga q comprar algun producto mejor?? estos son de laque rette,hoy he probado en 2 uñas con un esmalte distinto de gellack, parece q ha quedado mas sellado,ya os cuento a ver...

Enlace al post

Hola chicas
nathy_a a mí me pasa como a ti y todavía no he encontrado la solución. Usando los mismos productos se lo hice a mi madre y a ella se le quedan perfectas pero a mí me dura un día y se me descascarilla por la punta, creo que es porque tengo las uñas blandas y en seguida se me hacen rajitas en los bordes.
También intento sellar bien los bordes, y me limo la uña y tengo un deshidratador bueno así que no sé..
Sigo buscando soluciones

Bueno os muestro mi primer esmalte personalizado, mezcle la base con esa sombra que son de mala calidad y no las uso para maquillarme y este es el resultado
[ATTACH=CONFIG]11399[/ATTACH]

post-142484-14375574733263_thumb.jpg

Enlace al post

muchas gracias x contestar' date=' se me descascarilla x la punta, no sello bien pero no se q hago mal, paso el pincelito y procuro quitar lo q sobra x debajo de la uña con otra uña, sello en cada paso o eso creo, sellar consiste en algo mas? lo q se pretende es q quede cerrado x la parte de arriba o x el filo de la uña?? pueden ser q tenga q comprar algun producto mejor?? estos son de laque rette,hoy he probado en 2 uñas con un esmalte distinto de gellack, parece q ha quedado mas sellado,ya os cuento a ver...[/quote']

Yo utilizaba la base y el top coat de la marca NDED pero se me despegaban en una semana diez dias a lo sumo y encima el resto de esmalte que quedaba tardaba muchisimo en irse con la acetona, asi que me gaste la pasta y me compre los de Gelish harmony (40€ los dos por amazon) y la verdad que funcionan mucho mejor he llevado manicuras hasta tres semanas, si es verdad que a veces alguna uña se estropea pero que en un momentito la arreglas y a seguir. Yo pienso que los colores no es necesario que sea de marca buena pueden ser los de ebay pero la base y el top coat pienso que si.
Para mi sellar es lo que haces tu es pasar el pincelito por el contorno de la uña. Yo lo que no hago es quitar los restos de debajo de la uña.
¿Has probado a ponerte dos manos de base haber si asi se adiere mejor?

Enlace al post

Yo utilizaba la base y el top coat de la marca NDED pero se me despegaban en una semana diez dias a lo sumo y encima el resto de esmalte que quedaba tardaba muchisimo en irse con la acetona, asi que me gaste la pasta y me compre los de Gelish harmony (40€ los dos por amazon) y la verdad que funcionan mucho mejor he llevado manicuras hasta tres semanas, si es verdad que a veces alguna uña se estropea pero que en un momentito la arreglas y a seguir. Yo pienso que los colores no es necesario que sea de marca buena pueden ser los de ebay pero la base y el top coat pienso que si.
Para mi sellar es lo que haces tu es pasar el pincelito por el contorno de la uña. Yo lo que no hago es quitar los restos de debajo de la uña.
¿Has probado a ponerte dos manos de base haber si asi se adiere mejor?

Sí, yo también sello pasando el pincelito por el borde de la uña, y antes me duraba menos, pero desde que me hecho dos capas de top coat me dura dos semanas sin problemas. A las dos semanas me las quito porque ya se me nota mucho que me ha crecido la uña, y porque suelo estar harta del mismo color... jejej:coqueta:
Yo hasta ahora he usado siempre la base y el top coat de lina, que es muy barato pero va bastante bien, pero me estoy planteando comprarme al menos la base y el top buenos, porque la base sobre todo está en contacto directo con la uña.

No sé porqué a ti te dura tan poco si haces todos los pasos bien, puede ser que no uses el bonder?? (o deshidratador de la uña)
Enlace al post

a las que estais pensando comprar base un poco mejorcilla: yo me he comprado la vitagel recovery de gelish. Es una base pero que aporta vitaminas a las uñas. Total, puestos a comprar una cara, que cuide un poco las uñas...
yo estoy contenta con ella:)

Enlace al post

ah pues si encima aporta vitaminas mucho mejor, es de ebay??
yo he comprado el otro dia un esmalte de beter gellack y creo q me va a aguantar bastante mas, ya os contaré, asi q en mi caso si tenia q ver el esmalte
x cierto, nadie habla de ese kit,no tiene mala pinta x lo q vale no?? y la lampara?? es muy baratita y son 30segundos los q hay q tener secando, pensais q esta bien??

- - - Actualizado - - -

silvia el color es coral?? q busco yo uno asi, q marca es?te ha quedado genial

Enlace al post

ah pues si encima aporta vitaminas mucho mejor, es de ebay??
yo he comprado el otro dia un esmalte de beter gellack y creo q me va a aguantar bastante mas, ya os contaré, asi q en mi caso si tenia q ver el esmalte
x cierto, nadie habla de ese kit,no tiene mala pinta x lo q vale no?? y la lampara?? es muy baratita y son 30segundos los q hay q tener secando, pensais q esta bien??

- - - Actualizado - - -

silvia el color es coral?? q busco yo uno asi, q marca es?te ha quedado genial

la base vitagel es de ebay si, vamos yo la compre en ebay. Del kit de better, como no lo he probado no puedo decir nada, pero por la marca que es a mi si que me daria confianza.
el color es naranjita, si que tira a coral, pero hacia el naranja, no hacia el rosa. Es de la marca bluesky
Enlace al post

• Create New...