Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Mi primera pedicura permanente con el nº 44 de cheeka!!
Me ha gustado mucho como ha quedado:coqueta:, ahora a ver si me aguanta que ya por fin la semana que viene me voy a la playita:plas: ya os contaré si me dura!

[ATTACH=CONFIG]11721[/ATTACH]

Esta tarde me he estado haciendo también la manicura, me he hecho la francesa porque no se note el crecimiento y porque es más discreta si se salta si me doy algún golpe (no voy a llevarme nada para retocarme).
[ATTACH=CONFIG]11728[/ATTACH]

Me gusta como queda la combinación con los pies marrones, no me había animado hasta hoy a hacerme los pies, pero he visto que es muy fácil así que si os gusta os animo a que probéis.

Bueno chicas, que paséis un buen verano!!!!!

post-161593-14375574827125_thumb.jpg

post-161593-14375574828206_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a ver chicas, algo hago mal para quitarme el esmalte, no sale ni a tiros y cuando sale me llevo media uña, con la acetona pura ni de coña, no me hace nada y he comprado un remover de gellack, algo mejor xq se reblandece y sale un poco pero nada de nada!! menos mal q he puesto otro encima xq me han quedado destrozadas!!
x cierto silvia, te quedaron preciosas las uñas, te han aguantado?? el esmalte natural es simplemente transparente o es alguno en concreto??
marta q chulas, yo q soy incapaz de hacerme la francesa!!! te han quedado muy bien

Enlace al post

nathy yo para quitármelas utilizo el quitaesmalte del bote rosa de mercadona, el que pone que lleva acetona. Cojo un disco de algodón de los de desmaquillar, lo parto por la mitad para tener para dos uñas. Lo pongo empapado del quitaesmalte y lo coloco encima de la uña. Acto seguido, corto un trozo de papel de aluminio (el de los bocatas) y lo coloco encima del algodón entorno a todo el dedo, con idea de que el algodón no se caiga, como si fuera una especie de capuchón. Así coloco todas las uñas, y lo dejo actuar como 5-7 minutos. Pasado ese tiempo retiro el papel de aluminio y al algodón y el esmalte se ha desprendido solo. Hay veces que queda algún resto (tamaño lenteja) que retiro con un palito de esos de madera para uñas.

Espero haberme explicado :up:

Enlace al post

nathy yo para quitármelas utilizo el quitaesmalte del bote rosa de mercadona, el que pone que lleva acetona. Cojo un disco de algodón de los de desmaquillar, lo parto por la mitad para tener para dos uñas. Lo pongo empapado del quitaesmalte y lo coloco encima de la uña. Acto seguido, corto un trozo de papel de aluminio (el de los bocatas) y lo coloco encima del algodón entorno a todo el dedo, con idea de que el algodón no se caiga, como si fuera una especie de capuchón. Así coloco todas las uñas, y lo dejo actuar como 5-7 minutos. Pasado ese tiempo retiro el papel de aluminio y al algodón y el esmalte se ha desprendido solo. Hay veces que queda algún resto (tamaño lenteja) que retiro con un palito de esos de madera para uñas.

HOla nathy, yo también lo hago como cuchipu, lo que pasa que yo uso acetona pura del leroy, pero hago una cosa diferente, antes de ponerme el algodón y envolverme los dedos en papel albal, me limo la superficie de las uñas con una lima (utilizo una normal y corriente) y quito la capa de top coat o brillo, esto lo leí en un foro porque a mi me pasaba lo mismo que a ti y estuve investigando, por lo visto hay algunos top coat que son poco porosos y no dejan que penetre la acetona, por eso hay que limar esta capa con la lima.

Espero que con estos trucos te vaya mejor!!
Enlace al post

pues probaré pero esta acetona es en gel y asi no necesita algodon, pero es q el albal se mueve un monton y no sujeta o yo q se...estuve como 20 minutos y nada, salia mejor pero habia partes q imposible, habia leido lo de limar, probare a ver y tendré mas paciencia, q no soy muy dada a ello jiji gracias!!

Enlace al post

de que marca son los esmaltes y top coat que usas?
Enlace al post

Holaa a todas!!! Hace mucho tiempo que os leo y ya me he leído las 59 páginas varias veces jajaja.
la verdad que vuestros comentarios me han servido mucho, sobretodo al elegir marcas.
Por sí os puede ayudar, yo me compre la base y el top cota de TRUGEL y luego he probado colores de diferentes marcas como por ejemplo SYSTER, MS.KEIKO y LAQEE y la verdad que todos me han ido muy bien.
ahora me viene de camino uno de la marca CHEEKA, alguien la ha probado ? Qué tal funciona?

ahora os pongo unas fotos para que veáis que tal quedan

[ATTACH=CONFIG]11756[/ATTACH]
Este es el de la marca Ms.keiko y es el que llevo yo ahora mismo desde hace una semana

169jb7p.jpg
Y este es de LAQEE rette

post-161635-14375574859611_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...