Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

bueno al final no me acelere pidiendo colores solo uno rosa clarito me falta comprar la lima buffer pero hay tantas que nose cual es si tienes un ratin me dices ok? lo de la foto sino sale en este sms esk no hacerte a subila jejejej ya veras que cortas estan bueno pues nada no me deja kn topik ( o como sea) cual usais?
kn el de la rana tampoco me deja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

para subir fotos yo uso imageshack.
buffer, yo he comprado estos http://www.ebay.es/itm/250775002468?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4146wt_1165 que los he probado y me gustan.:)
ya vereis todas que vicio es esto!!! jajaja yo ahora llevo las uñas grises, y ya una semana con ellas. Se me olvido hacer la foto, pero la siguiente manicura que me haga os la subo!!!

Enlace al post

Hola chicas, a mí me encanta pintarme las uñas, pero sólo suelo hacerlo en verano que tiengo más tiempo libre, o en ocasiones especiales, porque no me gusta nada que se me descascarillen, y apenas me duran bien un par de días.

Tengo lámpara de gel, y me compré en una tienda de cosméticos para profesionales un pintauñas y un topcoat permanente... supuestamente se podían usar sin primer, pero no lo uso nunca porque me quedan fatal, como si se "encogiese" el esmalte antes de curarlo en la lámpara.

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en este tema del esmaltado permanente y el caso es que queria haceros una pregunata. Me compré en ebay un kit para hacer de manicura francesa, es de sambana nails. El caso es que no me quedó muy bien y he intentado quitarmelas, poniendome el algodón con el albal y no hay forma. ¿Teneis algún truco para hacerlo? o es que hay que usar algo especial. Deciros que usé un removedor de acrylico que me venía de regalo y las dejé 8 minutos con ello y nada. Responderme por fa.

Enlace al post

Hola chicas' date=' soy nueva en este tema del esmaltado permanente y el caso es que queria haceros una pregunata. Me compré en ebay un kit para hacer de manicura francesa, es de sambana nails. El caso es que no me quedó muy bien y he intentado quitarmelas, poniendome el algodón con el albal y no hay forma. ¿Teneis algún truco para hacerlo? o es que hay que usar algo especial. Deciros que usé un removedor de acrylico que me venía de regalo y las dejé 8 minutos con ello y nada. Responderme por fa.[/quote']

Se usa ACETONA. Yo la compré en Leroy Merlin por menos de 4 euros (1 litro).
Creo que no me equivoco.... a ver si las más expertas te lo confirman.
Bienvenida guapa!!!
:beso:

Enlace al post

• Create New...