Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

El primero es como un verde menta muy bonito. Es de la marca Ms.keiko y es el número 57 y los he comprado todos en eBay.

aqui abajo te pongo el link directo del primer color:

http://www.ebay.com/itm/New-Color-Glitter-Soak-off-UV-Led-Gel-Polish-Nail-Art-Topcoat-basecoat-3-/251278288602?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item801d0fa91f

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOla!
Al final me he decidido por esta lampara de led
http://www.ebay.es/itm/390591517904?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
todavía no me ha llegado, estoy deseando probarla!!:)

He estado mirando y todos los esmaltes que tengo en principio se pueden utilizar con lampara de led, excepto los de la marca laquee rette que no dice nada.
¿alguna ha probado la marca laquee rette con led y sabe si funciona?

¿ y la base y top coat de Sina?

gracias!

Enlace al post

Hoy me ha llegado la lámpara y he estado haciendo pruebas poniendo esmalte encima de un plástico y he comprobado que hasta los de laquee rette se secan... el fallo son la base y el top coat de sina que no se secan....:cry:
he probado varias veces y nada... así que supongo que tendré que cambiar de marca... sabéis alguna que sí funcione con lampara led?? creo que silvia dijo que usaba los de ibd y tiene lámpara led no??
ayuda porfa!!!

Enlace al post

a mi me paso lo mismo cuando compré la lampara led con los de laque, asi q me cogi todo el kit gellack y me funciona estupendamente, la base cuesta 6€ y el top coat tambien, lo bueno es q estan aqui en España y no tienes q esperar a q venga de china,eso si, los botes son muy pequeños

Enlace al post

Hola
tengo un problema. No consigo que la manicura me aguante. Se me despega como si fueran pegatinas. Creo que los pasos los hago bien ya que he leído varias veces los pasos a seguir.
El otro día me pinté las uñas con un esmalte normal (de Kiko) y encima me puse el top coat. Incríblemente me ha durado más eso que cuando me hago todas las capas con los esmaltes permanentes.
A alguna le ha pasado lo mismo? En qué fallo para que se me despeguen así?
Gracias;)

Enlace al post

Hola
tengo un problema. No consigo que la manicura me aguante. Se me despega como si fueran pegatinas. Creo que los pasos los hago bien ya que he leído varias veces los pasos a seguir.
El otro día me pinté las uñas con un esmalte normal (de Kiko) y encima me puse el top coat. Incríblemente me ha durado más eso que cuando me hago todas las capas con los esmaltes permanentes.
A alguna le ha pasado lo mismo? En qué fallo para que se me despeguen así?
Gracias;)

Por lo que yo he leído por aquí y he entendido, a las que le pasaba eso era por culpa del base coat que utilizaban.
Enlace al post

Por lo que yo he leído por aquí y he entendido' date=' a las que le pasaba eso era por culpa del base coat que utilizaban.[/quote']

Gracias!
Yo estoy usando de momento el que viene con el set de Sensationail, y me compré también el bonder de ebay que recomendabáis y también el primer y top coat de Mild East (los cuáles no me seca mi lámpara de led porque son para UV... Fallo mío de no leerlo bien... :()

Entonces para la lámpara de Led, algún primer+top coat bueno bonito y barato para Led?

Muchas gracias

PD.- Ya que estamos, qué esmaltes usáis para la francesa (Que sequien con LED, compré uno y es un poco color vainilla...)

Enlace al post

• Create New...