Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola soy nueva en este foro y tengo algunas dudas... Compré hace unos meses el kit de sensationail y la verdad es que estoy contenta, pero se me han gastado los productos y quiero probar algunos de otras marcas. He mirado por amazon gelish harmony o cnd. ¿Qué gel primer, gel base y top coat me recomendais que sean de buena calidad? Y de los esmaltes de color, ¿qué tal son los de estas marcas? Gracias por adelantado! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De top coast, te recomendria el seche vite. A mi me encanta, deja las uñas de espejo, secan en nada y duran mas k el chicle. es mas..a mi pork me crecen mucho..y me gusta cambiar de color, pero perfectas 15 dias ( rellenando la crecida claro):dientes::beso:

Enlace al post

Hola soy nueva en este foro y tengo algunas dudas... Compré hace unos meses el kit de sensationail y la verdad es que estoy contenta' date=' pero se me han gastado los productos y quiero probar algunos de otras marcas. He mirado por amazon gelish harmony o cnd. ¿Qué gel primer, gel base y top coat me recomendais que sean de buena calidad? Y de los esmaltes de color, ¿qué tal son los de estas marcas? Gracias por adelantado! un saludo[/quote']

Hola!!
Sandra 93 yo estoy igual que tú tengo el kit Sensationail. Se te despegan las uñas? A mí se me despegan al poco tiempo:cry:
y por eso estoy buscando una nueva base y top coat.
Me han recomendado Gellack (en principio era la que iba a comprar pero contacté con la tienda Primor y me dijeron que el envase era de sólo 5ml...)
También me han recomendado Ibd y Gelish. Estos son algo más caros pero creo que me decantaré por estos porque el envase es más grande. Si encuentro una tienda que estén bien de precio, te lo comento.

Enlace al post

Hola lalitamar, yo también me compré el kit Sensationail y después he comprado colores sueltos de la misma marca, los últimos los de la francesa. A mi nunca se me han despegado, al contrario, me cuesta un montón quitármelo. La francesa la llevé casi 20 días porque estaba de vacaciones y se mantuvo como el primer día (excepto el nacimiento de la uña, claro, que iba creciendo). ¿Sigues todos los pasos? ¿Te pules un poco la uña antes de empezar y te la limpias con el producto que viene en el kit?

Hola!!
Sandra 93 yo estoy igual que tú tengo el kit Sensationail. Se te despegan las uñas? A mí se me despegan al poco tiempo:cry:

Enlace al post

ola hace un monton q no entro x aki y veo k esto a crecido mucho jajajaj tengo todos los materiales pero del no uso esta un poco espeso que le puedo hacer o lo tengo k tirar directamente m lo deje d hacer xo se me ponian super blandas (en los centros especializados tambien) asik ahora voy hacermelas solo la parte final de la uña osea como si fuese la francesa haber lo q sale bsss

Enlace al post

Hola lalitamar' date=' yo también me compré el kit Sensationail y después he comprado colores sueltos de la misma marca, los últimos los de la francesa. A mi nunca se me han despegado, al contrario, me cuesta un montón quitármelo. La francesa la llevé casi 20 días porque estaba de vacaciones y se mantuvo como el primer día (excepto el nacimiento de la uña, claro, que iba creciendo). ¿Sigues todos los pasos? ¿Te pules un poco la uña antes de empezar y te la limpias con el producto que viene en el kit?[/quote']Gracias! Esta vez he pulido la uña un poco más a ver qué tal...Lo demás creo que lo hago todo como toca. Igual no sello bien la punta no sé qué pensar

Enlace al post

Hola!!
y por eso estoy buscando una nueva base y top coat.
Me han recomendado Gellack (en principio era la que iba a comprar pero contacté con la tienda Primor y me dijeron que el envase era de sólo 5ml...)
También me han recomendado Ibd y Gelish. Estos son algo más caros pero creo que me decantaré por estos porque el envase es más grande. Si encuentro una tienda que estén bien de precio, te lo comento.

No la verdad es que a mí me ha dado buen resultado, me duran dos semanas sin problemas, alguna vez se estropea un poco el borde pero lo repaso y listo. Lo único es que no hay mucha variedad de colores... buscaba un granate oscuro para invierno y no he encontrado ninguno de Sensationail que me encaje...
Enlace al post

• Create New...