Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola! yo tengo el kit de sensationail pero estoy acabando los productos y quiero cambiar de marca. He mirado Harmony, se supone que van bien por lo que he leído ¿no? ¿o recomendais más shellac? con este kit: http://www.ebay.es/itm/Harmony-Gelish-5pc-Kit-Cleanser-Remover-Base-Top-PH-Bond-/230915298793?pt=US_Nail_Care&hash=item35c39fd5e9 tendría todo lo necesario para hacerme la manicura ¿no? (a excepción del color) Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, me he decidido a comprarme algun set de esmalte permanente. Estoy mirando en ebay, y he visto un kit de la marca Bluesky con lámpara de 36W, que incluye la base y el top y cuatro colores de esmalte por 69E. Que tal es esta marca? Me recomendais algun otro kit? La lampara es mejor led que UVA?? Espero vuestras respuestas, la verdad que estoy un poco perdida en este tema.... Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Recomendadme esmaltes para lampara led' date=' tengo lo de gellack pero son muy caros.[/quote']

A mi de los baratos me gustan cheeka y syster. Hong nuo no lo he probado pero he leído por aquí q también están muy bien.
Yo no recomiendo mild east, se descascarillan bastante y encima se quitan fatal.

Enlace al post

A mí me pasaba eso también monxanel, aunque yo no uso la misma base ni bonder que tú. El caso, mi problema era que tengo la piel grasa, por lo que las uñas también lo son. Esto hacía que se me despegara fácilmente (suerte si a tí te duran dos días, a mí un par de horas y ya empezaban a saltar). Total, lo solucioné de esta manera, prueba a ver si te sirve:

- Me lavo las manos con agua y jabón y seco muy bien
- Limo las uñas a mi gusto, y con una lima suave, limo la zona de la uña que voy a limpiar, con el fin de dejarla más porosa. La limo sólo un poquito, como si "la arañase" superficialmente.
- Hecho una capa del bonder y la dejo secar.
- Repito capa del bonder. Tengo que notar que se quedan como "resecas".
- Utilizo base, color y top de forma normal.

Y así perfectas durante dos semanas, me las quito por aburrimiento
Espero haberte ayudado

Enlace al post

A mí me pasaba eso también monxanel, aunque yo no uso la misma base ni bonder que tú. El caso, mi problema era que tengo la piel grasa, por lo que las uñas también lo son. Esto hacía que se me despegara fácilmente (suerte si a tí te duran dos días, a mí un par de horas y ya empezaban a saltar). Total, lo solucioné de esta manera, prueba a ver si te sirve:

- Me lavo las manos con agua y jabón y seco muy bien
- Limo las uñas a mi gusto, y con una lima suave, limo la zona de la uña que voy a limpiar, con el fin de dejarla más porosa. La limo sólo un poquito, como si "la arañase" superficialmente.
- Hecho una capa del bonder y la dejo secar.
- Repito capa del bonder. Tengo que notar que se quedan como "resecas".
- Utilizo base, color y top de forma normal.

Y así perfectas durante dos semanas, me las quito por aburrimiento
Espero haberte ayudado

Gracias,voy a probar,porque estoy desesperada,llevo con el quit desde marzo o así,cambiando marcas etc,entre lo que tardan en venir y tal,probaré haber si tengo suerte esta vez,si no,he decidido venderlo todo porque encima tardo en hacermelas 1:30h,mil gracias!!
Enlace al post

• Create New...