Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola! soy del post de konad! :coqueta: y me gustaria participar tb en este:up:
He leido todas las paginas de este post y tengo muy claro todos los pasos, a ver cuando los ponga en práctica.... El caso es que los Reyes me han traido el kit de sensationails, y 3 esmaltes de colores de gellack, pero he visto que en Primor tienen ahora el kit de la lamparita y demás por 30€ y el de sensationails vale el doble.... el kit de GelLack no trae esmalte de color... pero ya tengo 3... no se si ir a descambiar el de Sensationails por éste ya que vale la mitad! y aun ni lo he abierto ni nada... creo que en el Corte Inglés no me pondran pega. ¿Qué opinais?:o

Brenda si me permites la intromisión... :nodigona:los diseños se hacen con esmaltes normales, y luegos pones el top coat permanente y lo curas en la lámpara, yo aún no le he hecho pero lo he visto en youtube una chica que tb lo hizo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brenda si me permites la intromisión... :nodigona:los diseños se hacen con esmaltes normales, y luegos pones el top coat permanente y lo curas en la lámpara, yo aún no le he hecho pero lo he visto en youtube una chica que tb lo hizo

es correcto!
Enlace al post

Gracias nathy_a :coqueta:, pero mi gozo lo tengo en un pozo... he ido hoy a Primor y me dicen que está agotadísimo! no lo hay ni en la fábrica... es que estaba fenomenal de precio:(, pero como yo me pedí el otro pues los Reyes no pensaron en ese... ahora no se si esperar hasta último momento para descambiar el de Sensationail por si lo trajeran o q?:frito:
La cosa es que uno vale 60 y el otro 30€, pero no se si cuando vuelvan a traerlo de fábrica tendrá ese precio o el suyo normal que son 56€ y yo esperando para nada:anda-ya: Además :nodigona: estoy deseando hacermelo... y mi madre tb:o
Mi Rey Mago dice que lo abra ya y ya está... pero me da cosa... :duda:

Además me he comprado la base ,el top coat , color blanco y rosita para la francesa... q estaban al 4x3, osea 18€ (hace dos días 3x2 :pelea:)

Qué opinais? dadme consejo! porque tengo al ángel y al demonio cada uno en un hombro!!:lol:

Enlace al post

3x2 en pintauñas gellack en primor???
en la web tambien esta agotado? has mirado en maquillandia? tambien estaba en ese precio mas o menos

- - - Actualizado - - -

en la pagina web están a 6€ los pintauñas y el kit no sale asi q si q está agotado.
en maquillandia tambien pone sin stock, pregunta en el facebook de beter q cuando van a reponer en tienda, siempre contestan,
voy a x mis pintas!! aaayyy q nervios!! cual me cojo?cual me cojo?? jiji

Enlace al post

y x q no se puede hacer con estos esmaltes??
rebekiti otra cosa...yo no he hecho nada con esas placas ni las tengo ni nada, pero ya q vienes de ahi, sabes de algun kit q sea facil, bueno bonito y barato jiji
dimelo cuanto antes a ver si hay en primor y lo pido con los pintauñas

Enlace al post

nathy no si se puede con los esmaltes permanentes.. no los he probado aun... pero si se puede con los normales..mejor. no?:D
y un kit barato.... no se... xq yo me he ido comprando lascosas poco a poco, pero de essense se q hay plaquitas con elsello y raspador... ademas esos si estan al 3x2, no como gellack q esta al 4x3. llegaste a ir? yo acabo dever el mensaje:herida:

De Oriente estoy esperando estas plaquitas:coqueta:

Enlace al post

online hay 3x2 asi q los compraré y q me los envien q ademas me pilla lejos, voy a mirar q hay de essence.
es q preferiria hacerlo con los otros xq paciencia para q sequen no tengo y el normal no me dura nada, x eso preguntaba.
que de placas no?? madre mia!! otro vicio mas jajaj

Enlace al post

• Create New...