Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Online si? no me sale 3x2...:duda:

Para estampar algun diseño con el permanente no lo he probado pero creo que aqui en el foro si... de todas formas una vez que estampas con un esmalte normal está practicamente seco y puedes poner el top coat y curar en lampara:up:

SIII son muchas plaquitas:coqueta: Mi Rey Mago es mas weeeeeno:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nathy_a en los chinos hay tampon, raspador y plaquitas tambien por +- 1€... no son muy buenos pero x si kieres probar...

Mi primera manicura permanenteeeee :plas: tiene fallillos pero yo estoy muy contenta :coqueta: 88de6eadddf13a42a7736a8a1696afe5o.jpg

mas tarde me estampé unas mariposillas de konad :up: 5571ee6ef7497de0e95e4a7b876be46fo.jpg

Mañana le hago a mi madre la manicura francesa con los esmaltes de gellack:D

Ahora a ver cuánto me duran:guapa:

Enlace al post

Hola chicas:

Soy nueva en el tema de uñas permanentes, me han regalado el kit de la marca gellack, creo que para empezar está muy bién pero tengo un problema, os cuento:
Me compré todo de esta marca hasta las pinturas de uñas permanentes y la verdad es que super bién lo único que el top coat del final a los dos días se me ponen amarillas y claro el blanco blanco se convierte en amarillo y se ven muy feas. Alguien me podría decir porque me pasa esto? Pregunté en primor que es donde me compré los pinta uñas y me dijeron que no sabían porque. Creo que esta duda no ha salido porque he estado leyendo muchos dias el foro y creo que sabeis de esto mucho mucho, me ha encantado el foro.

muchas gracias

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Niñas, ¿sería mucho pedir que alguien hiciera un resumen de los materiales que son necesarios para hacerse esta manicura, desde la máquina (potencia y demás) , hasta los esmaltes, top coat, etc, y vendedores? Las más asiduas, que tenéis la información más fresca y actualizada. plis
Un saludo y gracias de antemano. :beso:
Enlace al post

elimickey q raro no? has usado lejía o algun producto similar sin guantes? yo tengo el kit de sensationails pero hoy le he hecho la manicura francesa a mi madre con los productos de gellack... si le pasa lo mismo te digo, ok?:up:mojegom lo que hace falta es lámpara, deshidratador, primer o bonder, base, colores ,top coat, alcohol y acetona pura... no se decirte vendedores ni nada porque yo lo que tengo es el kit de sensationails (del corte ingles) y productos de gellack comprados en Primor... si le das un repaso al post hay muchas que han puesto los productos y vendedores donde lo han comprado:up:

Esta noche subire la foto de la manicura de mi madre:coqueta:
Enlace al post

hay rebekiti q chulas te han quedado, que color era? 308?? hoy me han llegado mis pintauñas al final me han salido a 4,5 me encantan!! lo unico q me he equivocado en el rosa de la francesa y me he comprado el perlado y no me gusta nada de nada, pero bueno, a ver como queda puesto.
mojegom yo tampoco se, me he comprado el kit de gellack y trae el deshidratador, la base, y el top coat, con eso sirve, y la lampara va bastante bien tambien, vamos q a mi para lo q hago me sirve mas q de sobra, x 6€ q cuestan la base y el top coat, paso de investigar en china, jajaja
A mi tampoco me ha pasado lo de las uñas amarillentas pero xq no he hecho francesa con blanco aun, a ver si la hago y te cuento, pero parece raro.

Enlace al post

Muchas gracias chicas, la verdad es que me las he vuelto ha hacer y ahora parece que están aguantando más, llevo dos dias con ella y no se me han puesto amarillas (de momento) haber si siguen bién porque yo es que no tengo mucho tiempo de pintarmelas y por eso pedí el kit para reyes para que durara mucho sin tener que estar todo el día pintandolas. Nathy_a a mi me pasa como a ti paso de investigar por china, yo con lo que tengo me conformo ademas yo eso de comprar por internet no se me da muy bien y seguro que meto la pata, jijiji

Enlace al post

gracias Nathy_a:coqueta: el color es raspberry wine de sensationail. Te has hecho ya la manicura? :up:

Os enseño yo las de mi madre;)

6968e04831783d1705926ec24b980aa3o.jpg
y con un diseñito:up:

b666c21b522c46a6d5373e4a6e4b0002o.jpg

yo llevo con mi manicura 3 dias y están intactas:D a ver cuanto me duran:)

Nadie se ha hecho nada? enseñarnos no?:duda::guapa:

Enlace al post

Ahora que nadie me lee , jejjeje, confieso que en noviembre me hicieron una francesa con las uñas cortitas y me las quitaron a principios de enero. Perfectas. Repasando con lima y brillo normal, ni se notaba el escalón.

Enlace al post

• Create New...