Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola chicas:

A ver si alguna me puede ayudar, ultimamente se me despegan a los 2-3 dias las uñas en entero y creo que algo estoy haciendo mal.

Yo lo que hago es:

1. Limado, retirada de cuticulas y le quito la grasa natural de la uña con el taco
2. Aplico deshidratador y dejo secar al aire
3. Aplico Base Gel y meto en la lampara
4. Aplico Esmalte y meto en la lámpara
5. Aplico Top Coat y meto en la lampara

Creo que me he dejado de aplicar el bonder ó primer ( no sé si es lo mismo), es eso?? En los videos de youtube que he visto no aplicaban esa capa. Que me decis vosotras??

He visto esto en ebay, sera esto lo que necesito??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261376435726&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Espero vuestras respuestas

Gracias a todas por todas vuestras aportaciones :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas:

A ver si alguna me puede ayudar, ultimamente se me despegan a los 2-3 dias las uñas en entero y creo que algo estoy haciendo mal.

Yo lo que hago es:

1. Limado, retirada de cuticulas y le quito la grasa natural de la uña con el taco
2. Aplico deshidratador y dejo secar al aire
3. Aplico Base Gel y meto en la lampara
4. Aplico Esmalte y meto en la lámpara
5. Aplico Top Coat y meto en la lampara

Creo que me he dejado de aplicar el bonder ó primer ( no sé si es lo mismo), es eso?? En los videos de youtube que he visto no aplicaban esa capa. Que me decis vosotras??

He visto esto en ebay, sera esto lo que necesito??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261376435726&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Espero vuestras respuestas

Gracias a todas por todas vuestras aportaciones :plas::plas:

es que no se a que te refieres con deshidratador. lo aplicas en la uña o limpias bien con la uña con el? yo despues de pasar el taco me limpio muy muy bien con acetona y luego ya el bonder, que creo que es tu deshidratador. yo uso el bonder que has puesto en el enlace

- - - Actualizado - - -

20935bfdf8390d54a2555496aebdae9b_zps29a41f8c.jpg

estampado con esmalte normal, con permanente quedan borrosos los diseños. pero si alguna consigue estampar con permanente que nos cuente como!
Enlace al post

Gracias Silvia por tu rápida respuesta

Yo me compre una especie de esmalte, que pensaba que era el primer o bonder , que es un liquido que lo pongo sobre las uñas y que se evapora al momento y me deja las uñas secas, yo le llamo deshidratador.

Ahora me comprare el bonder este del enlace a ver que tal.

Como te has el estampado ? con el esmalte permanente?? Yo me hago estampaciones con los esmaltes de Konad y me quedan bien, al tener la base permanente , me cambio continuamente, lo demas el mismo esmalte mas de 15 días me aburre

Gracias por todo

Enlace al post

Gracias Silvia por tu rápida respuesta

Yo me compre una especie de esmalte, que pensaba que era el primer o bonder , que es un liquido que lo pongo sobre las uñas y que se evapora al momento y me deja las uñas secas, yo le llamo deshidratador.

Ahora me comprare el bonder este del enlace a ver que tal.

Como te has el estampado ? con el esmalte permanente?? Yo me hago estampaciones con los esmaltes de Konad y me quedan bien, al tener la base permanente , me cambio continuamente, lo demas el mismo esmalte mas de 15 días me aburre

Gracias por todo

por lo que dices, yo creo que te falta limpiar bien con acetona despues de limar
Enlace al post

Mira Silvia, aqui te pongo el enlace del deshidratador

http://www.ebay.es/itm/190754611984?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Es esto lo que se llama bonder?? y luego le pongo la base gel??

Limpiare con acetona despues de limarlas para quitar todo el polvillo e impurezas, a ver si así...

Ya me dirás

si, yo creo que eso es bonder
Enlace al post

Bueno, seguro que soy la última en enterarme, pero después de haber leído el hilo y no verlo, escribo esto para deciros que Essence ha sacado también este tipo de manicura.
He visto el precio de la lámpara led a 25 € y top coat y primer , de 7 ml a 4 €, así como para hacerse la francesa. De momento la lámpara no le he tenido en la mano, pero voy a visitar algunas perfumería a ver si la encuentro y tal, aunque posiblemente la pida a china.
Un saludo.

Enlace al post

mojegom pero la de gellack cuesta todo 29,95 y a mi me da mas confianza que essence y encima es mas caro, a parte de q no es exactamente lo mismo, lo de essence no tiene esmaltes permanentes se supone q es para los esmaltes normales.

Enlace al post

Si, ya sabía yo que vosotras estábais al tanto, lo que pasa es que las no que vivimos en península sólo podemos comprar en vivo el del corte inglés, en el caso que repongan , que está agotado, y ese sale por 60€

Enlace al post

• Create New...