Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Hola mojegom, pues la base y el top ya hace tiempo q usola de gellack , pero aun así con los esmaltes chinos se me estropea antes. Bueno, excepto el de syster q uso para la francesa, ese lo he usado 3 semanas sin problemas... Pero mild east , laquee rette y cheeka a mi me han dado peor resultado. A vosotras no os pasa? Lo noto ya al aplicarlo y todo, muchas veces me queda como con grumos.... Creo q van a ir todos a la basura!!!:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

supongo q el top coat es el mismo, no creo q cambie cada 2x3.
yo uso gellack, siempre, me sale bien de precio, vamos q x 6€ no me lio la manta a la cabeza a pedir a china, y eso q antes si q lo hacia, pero x ese precio y en oferta los ultimos a 4,5 me sirven mas q de sobra, si q es cierto q viene poca cantidad pero vamos q si fuera mas se me secarian, no gasto yo el bote ni en 5 vidas jajajaj y eso q a mi me dura mucho menos xq me crecen un monton.
ese color me encanta!! le tengo en la lista de mis proximas adquisiciones jiji

Enlace al post

x cierto, alguien tenia el vitagel de gelish, anda x aqui? era silvia??es q es una base vitaminada para echarsela antes de la base y yo creo q está genial, lo malo es q hay q pedirla x ebay y yo antes venga a renegar jiji

Enlace al post

supongo q el top coat es el mismo, no creo q cambie cada 2x3.
yo uso gellack, siempre, me sale bien de precio, vamos q x 6€ no me lio la manta a la cabeza a pedir a china, y eso q antes si q lo hacia, pero x ese precio y en oferta los ultimos a 4,5 me sirven mas q de sobra, si q es cierto q viene poca cantidad pero vamos q si fuera mas se me secarian, no gasto yo el bote ni en 5 vidas jajajaj y eso q a mi me dura mucho menos xq me crecen un monton.
ese color me encanta!! le tengo en la lista de mis proximas adquisiciones jiji

Holaaaa me podrías dar el eenlace de estas marcas q usas. Gracias .
Enlace al post

Me he registrado principalmente para agradeceros a todas información que habéis compartido y en especial a sssilviaaa, creadora de este tema.

Acabo de empezar con este tipo de esmaltado y de momento poco puedo contaros.
He comprado:
-Lámpara LED
-Base (con vitaminas), Bond y Top, de Gelish
-Unos esmaltes de la marca Laquee Rette
-Buffer
Y algunas cosillas para decorar

Os comento mis pruebas por si a alguien le sirve de algo.

* pH Bond - Como me llegó de lo primero lo que hice fue darme en la punta antes de aplicarme mi esmalte normal, pues deciros que antes se me saltaban un poco las uñas y con esto no se me saltaron nada.

* Usando esmalte normal - Aún no me llegaron los esmaltes, pero como no aguantaba, me puse sobre mi esmalte normal una capa de Top Coat y a curar 60', limpié con alcohol y ........... estupendo!! de momento el brillo hace que el color rojo oscuro que llevo se vea precioso y en 4 días lo mantengo perfecto. Una de las pruebas que ha superado es que con la manicura normal, cuando limpiaba mis acuarios, el esmalte se me estropeaba todo, por tener las manos tanto tiempo en agua y supongo que por el tipo de agua, pues esta me ha aguantado perfectamente.

Enlace al post

Hola, a una amiga mia , que es la tercera vez que se las hacen , esta semana se ha quitado la última y tiene la uñas manchadas. ¿le ha pasado a alguien? . También dice que de vez en cuando se le parten a ras de dedo. ¿alguna idea?
saludos

Enlace al post

• Create New...