Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Compré varias cosas de Harmony, para que veas el total te pongo todo porque los gastos de envío son de las tres cosas-
Top It Off Coat 10,95€+RECOVERY 11,68€+Bond 5,10€+ envío 11,45€ = 38€

Lo del top mate lo ví en ebay después de haberlo visto en google viendo imágenes de uñas. Pero tengo la duda de si servirá para la lámpara LED que es la que yo tengo. El precio que encontré fue entre 8 y 12€. Sinceramente, mirar fotografías es una perdición :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ah pues muy bien de precio yo solo pedi el vitagel, el mio es el verde strech o algo asi y fueron 12, q ganas de q me llegue para ver q tal, xq cada vez q me quito el esmalte se me resiente un poco la uña y segun esto no pasa, a ver si es cierto!!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

El mío es naranja.

Como me dijiste que no es base como tal, allá que voy yo, hago un poco de fuerza con una uña sobre otra y se levanta perfectamente la esquina, tiro y... me salió el esmalte enterito de la uña. Así que vuelta a empezar, me limpio bien las uñas (alcohol-acetona al 50%), me pongo ph bond en la mitad inferior de la uña y me doy las vitaminas, pero me queda como encogido y más en la parte donde puse el bond, así que le he tenido que dar otra capa, a ver si así aguanta.

Con lo contenta que estaba yo usando esmalte normal y luego poniendo el top simplemente al ver que me duraba más tiempo, ahora resulta que hago el proceso entero y es peor
:cry:

Enlace al post

Jajaja somos lo peor!! No toques!! Para q tocas!!! Dicen q dura menos pero no que se quite sin mas, veras q en nada coges el truco, si lo he cogido yo q soy lo peor!!!
X eso dudaba de pillar el vitagel x si es incompatible con lo q uso, espero q no ya me cuentas si te duran

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Pufffffff acabo de pedir el mate! Que vicio!

Lo malo es lo que tarda en llegar, pero todo se andará. También he pedido una base nueva.

Ya tengo mis uñas recién pintadas, quedar quedan preciosas, el brillo es espectacular. Si puedo subiré unas fotografías de lo que he podido hacerme hasta ahora, aunque me durasen poco.

EDITO: Mi problema no ha sido el recovery, ha sido no frotar lo suficiente la uña y aplicar el blond en toda la uña, haciéndolo así perfecto.

Acabo de leerme toda la información que he encontrado sobre el producto.

VITAGEL RECOVERY

• Confirmar que se puede usar igual que una base normal, pero que dura dos semanas, algo menos que una base normal.
  • El beneficio para la uña dura todo el tiempo que está puesto.
  • Se utiliza a modo de tratamiento pues parece que se nota mucho la mejoría en la uña, como si fuera un brillo.
  • Especialmente indicado para recuperar las uñas después de retirar uñas de gel o postizas.

Espero que os sirva para algo esta información del producto, las opiniones generales de la gente que lo usa son muy buenas, espero poder confirmar esto.

Enlace al post

Me acaba de llegar mi kit de sensationail, para la manicura francesa......lo blanco, ¡¡¡son pegatinas!!!.........estoy deseando dalir de trabajar para pintarmelas, aunque ahora las tengo muy cortitas.................y esta noche a pedir esmaltes de color en ebay...esto va a ser un vicio

Enlace al post

En espera de que me llegase el top matte, estaba buscando diseños por la red y me encontré "esmalte mate casero", me pongo a mirar y hay varios métodos a cual método más sencillo, así que probé un par de cosillas.

Está sobre la manicura semipermanente, por lo que dentro de unos días si queremos solo hay que retirar la capa superior y seguimos con la semi, digamos que podemos usarlo como decoración,

Base - semipermanente
[ATTACH=CONFIG]16821[/ATTACH]

1º - Sobre la semipermanente una capa de esmalte normal (mismo rojo que la base)
Preparamos un poco de polvos de talco y disolvente de esmalte de manera que quede un poco más líquido que un esmalte.
Luego en la punta un poco de brillo normal.
[ATTACH=CONFIG]16820[/ATTACH]

2º - Sobre la semipermanente una capa de esmalte transparente al que le he añadido maizena (se puede usar almidón o bicarbonato). En las recetas ponía que hacerlo con el esmalte de color, pero así lo puedo usar sobre el que quiera.
Queda menos mate que la anterior pero más suave al tacto y si le damos una segunda capa queda mejor.
[ATTACH=CONFIG]16822[/ATTACH]

post-165369-14375576739479_thumb.jpg

post-165369-14375576739894_thumb.jpg

post-165369-14375576740237_thumb.jpg

post-165369-14375576740555_thumb.jpg

Enlace al post

yo me compré el verde porque pone que es para proteger las uñas cuando se pone el gel para que no se astillen al quitarle. Ya os contaré si es cierto.
cruzmarim ya nos cuentas que tal, y pegatinas?? vienen pegatinas??q raro no?

- - - Actualizado - - -

jajjaja q apaños!! pero queda bien no?? mas economico y no tarda en llegar como el otro jajajja

Enlace al post

• Create New...