Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Yo compré el número 30 de Laquee Rette, no sé si cuando ponga la fotografía se verá bien, pero es bastante tirando a naranja y a mi me gusta algo más color carne tirando a rosita, cuando me haga la francesa pondré alguna fotografía. De todas formas a mi me ayudó mucho ver los colores que las otras chicas pusieron así que a medida que estrene colores intentaré poner fotografías para ver si os ayuda a vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sería genial que fuéramos poniendo las fotografías con los números. Si todas compartimos tendremos un muestrario estupendo .

A ver si alguien me puede decir algun rosita bonito para la francesa.

Hoy me llegaron dos pequeñitos de Ms. Keyko pero son negro normal y plateado. La idea es usarlos para decorar, ya os contaré el resultado.

Jiayu G3S - Tapatalk

Enlace al post

yo me quedé guardado este, unas cuantas paginas atras pusieron una foto de unas uñas con francesa y me encantó, la pregunté el numero y me lo he guardado, si un dia me animo lo compraré.
te paso enlace y si encuentro la pagina donde salia la foto te la paso.
http://www.ebay.es/itm/130740474649?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al post

Muchas gracias, vi las fotografías, pero somo hablaban tan bien de los esmaltes de laquee rette pedí el que comentó otra compañera.

El problema es que yo tengo una lámpara LED y el de Syster no pone si se seca con led, por eso he pedido solo dos marcas Ms.Keyko, que en el bote pone Gelpolish 15ml y es de 7ml como mucho, porque es diminuto, y Laquee Rette. Mirar la diferencia de tamaño.
a3etanuj.jpg

Enlace al post

Los mios son de 5ml pero no los gasto ni en media vida jajaja tengo un montón.
no sabia lo de syster preguntaré
Una duda jiji si echas el esmalte mate en toda la uña para poner brillo en la punta pones el otro top coat
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Sí, pongo el esmalte casero mate en toda la uña y luego en la punta otro brillo normal. Así puedo quitarlo luego con un quitaesmaltes sin acetona y queda debajo la semipermanente.

Lo bueno del esmaltado semipermanente es que puedes jugar con la decoración sobre una base perfecta, pones y quitas dibujos, degradados y esmalte mate.

A ver si a la noche edito el post y pongo una foto del degradado negro que hice sobre la base roja.

Enlace al post

• Create New...