Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

nathy_a muchas gracias, el 000 me gusta mucho, es el color que me gusta a mi para la francesa. Por lo que veo cambia mucho el color de verlo en el pincel a verlo sobre la uña, queda más clarito, a ver si cuando pruebe el mío me queda bien. Los de Gellack son bastante más caros y como he leído que lo importante son las bases y el top, eso lo tengo bueno, pero los esmaltes estoy comprando casi todos de Laquee Rette que he estado leyendo que dura lo mismo y es buena marca americana. La verdad es que cuando empiezas el gasto inicial es bastante, entre lámpara y esmaltes... mejor no sumo todo lo que gasté este mes.

La mariquita solo es una línea y puntitos, prueba que es sencillito y si te sale mal, le pasas el algodón con quitaesmaltes sin acetona y empiezas de nuevo.

cruzmarim el 031 es justo el primero, el más blanco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas, mucho dibujito, mucha cosa pero el esmalte no me aguanta, se me levanta enterito, no tengo ni que usar líquido para quitármelo. He repasado todos los pasos y no veo el fallo.
· Limado de la uña y retirada de cutículas, quitar el polvo.
· Limpieza con mezcla de alcohol y acetona al 50% - Deshidratador
· Aplicación de ph bond de Gelish
· Aplicación de vitalgel recovery de Gelish
· Secado lámpara
· Aplicación de color
· Secado lámpara
· Aplicación de color
· Secado lámpara
· Aplicación de top it off de Gelish.
· Secado lámpara
· Limpieza con alcohol
Es que me dura 2-3 días, eso sí, intacta, pero se me levanta un lateral de alguna uña es tirar suave y sale todo entero.
:cry:

Enlace al post

553073_624733827548599_2086701059_n.jpg

y hay glitter pero esos aun no han llegado, espero q sea lo q traigan en marzo

1385244_645656445456337_549602942_n.jpg

y estoy a la espera de un nuevo quitaesmalte de gellack tambien, es aceite, le das x toda la uña, las metes en agua caliente 3minutos y sale el gel de una sola pieza, yo estoy deseando q llegue xq no se me quitan muy bien, con el nuevo quitaesmalte mejorado algo mejor pero no salen muy bien y si solo se necesitan 3 minutos mejor q mejor xq tardo mas en quitarlas q en pintarlas de nuevo!!!
Enlace al post

guapa!! yo lo q he visto es q te acercas mucho a las cuticulas, no tienes q tocarlas, tienes q dejar como un trocin libre.
yo en eso no te puedo ayudar, gellack es mas simple, el paso 1, q es un liquido q se da con un algodon, base, color, top y limpias con el paso 1 de nuevo, ni limar, ni mitades, ni nada de nada, x eso no sabia si comprar el vitagel x si se fastidia la facilidad y me da algun problema, nunca he sido capaz de pintarme las uñas, ni de arreglarmelas ni nada, es mas, me las he mordido hasta casi quedarme sin uñas, asi q que me duren 15 dias intactas y de forma tan sencilla es todo un logro!!

Enlace al post

Me acercaré menos a la cutícula, pero por donde se me despegan es por la punta y eso que sello bien.

Me acabo de hacer la francesa pero el 30 que os enseñe es para las puntas, así que solo usé base, color en la punta y top. A ver si me dura más.

Enlace al post

Hay un video muy interesante de harmonish pon vitagel en YouTube, unos 11 minutos dura, ahi ni liman ni nada, te faltaria el cleaner q no creo q sea caro, yo es q con tantos pasos al final sale algo mal y q paso es??

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Ese vídeo lo vi también y me leí este post entero dos veces.

Ahora selle la punta hasta por debajo. Veremos en un par de días.

Alguna ha intentado hacer un esmalte más transparente de manera que no cubra tanto?

Es que así aprovecharía el color crema.

Jiayu G3S - Tapatalk

Enlace al post

• Create New...