Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola ! ! ! como sabeis hice mi pedido el dia 6marzo y el vendedor me dijo que en 24h salia entro en correos españa (hong kong ni idea como se hace)aunk me dijeron k entrase en los 2 a la vez y me sale :evil: :evil:
[TABLE]
[TR=class: txtCabeceraTabla]
[TD]Fechas[/TD]
[TD]Estados
[/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla]12/03/2012 [/TD]
[TD=class:
txtContenidoTabla, align: left]Salida de la Oficina Internacional de origen

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ! ! ! como sabeis hice mi pedido el dia 6marzo y el vendedor me dijo que en 24h salia entro en correos españa (hong kong ni idea como se hace)aunk me dijeron k entrase en los 2 a la vez y me sale :evil: :evil:
[TABLE]
[TD]Fechas[/TD]
[TD]Estados
[/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla]12/03/2012 [/TD]
[TD="class:
txtContenidoTabla, align: left"]Salida de la Oficina Internacional de origen

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ainsssssssssssssss chicas pues eso no es na, yo esperando un mes y resulta que me llega mi pedido, y cuando lo abro con toda la ilusión, y falta el primer y el top coat, le he mandado dos mensajes al "chino" y no se entera, me dice que me mandará el top coat pero no me dice nada del primer, ahora le acabo de mandar otro mensaje a ver si se entera y me manda las dos cosas.
Estoy super mal porque tengo mi lamparita, el color rojo que me pedí, los tips, los geles, pero sin el primer y el top coat no puedo hacer na.
Ainsssss, por cierto el paquete huele todo mu mal, me refiero a como cuando entras en un chino, ese olor peculiar.
Ahhhh una pregunta es normal ese olor tan fuerte en la laca de uñas??? y la lampara da calor??? esque la he puesto en marcha y se enciende la luz y todo parece que va bien pero, no da calor ni na. Tendria que dar calor???
Ufff cuantas dudas. Menos mal que estais vosotras, jejeje. Besitosssssssssssssss a ver cuando puedo y me hago unas uñitas como las que tu pones Silvi.
De momento tengo las uñas bastante mas larguitas y estoy muy animada.
Enlace al post

trisol! genial con las uñas de la esteticien no? te estan aguantando fenomenal y eso...asi que genial! ya veras como te las puedes ir dejando crecer y que bonitas quedan! lo del envio que has puesto, se me ocurre que el chino lo manda en 24 horas, y luego en la oficina de correos esperan a tener suficientes cosas para meter en un barco a españa, o que solo salga un barco a la semana desde alli, cosas asi... claro, no es lo mismo que lo envie el chino que que salga de la oficina no? aunque una semana parece demasiado... a ver si no te tarda mucho!

ronylda, que putadilla lo de tu pedido! yo es que en la mitad de las cosas que compro me acabo peleando, asi que ya no me preocupo (pero que rabia, que se pone una muy ansiosa con los potingues uñiles!!! ajjaja)

Enlace al post

Chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, casi me muero del sustoooo!!!!!!!!!!!!!11
Resulta que cuando abrí el pedido, lo miré y me di cuenta que los geles, eran diferentes a los de la foto, pero no le di importancia porque, pensé que cambiaria la marca.
Pero ahora estoy mirando y me he fijado y resulta que eso no es para uñas de gel, es para uñas acrílicas. Acabo de mandar otro mensaje al chino de los cojo.......es, y se lo digo, entonces todo está mal coñe.
Tengo un corta tips, tengo unos geles, que no son para uñas de gel, sino para uñas acrílicas. Tengo una lámpara que ahora no me convence y 500 tips de uñas que no puedo usar. Tambien una laca de uñas, que no puedo usar porque no tengo el primer ni el top coat. Todo lo tengo mal.
Que mal me siento en serio.
Por cierto Silvia antes no te dije pero me encanta esas uñas con la Kitty, espero poder poner enseguida mis fotitos tambien.
Trisolllllllllll así como tu tienes las uñas ahora, las tengo yo mas o menos. Lo conseguiremossssssssss!!!!!
Ya os contaré mas cosas de mi chino a ver que tal.

Enlace al post

Ronylda
vaya putada todo mal pa tirarse de los pelos
mis uñas en la fot parecen mas grandes pero son peq
silvi
la foto es del dia que me las hice hay una que se esta despegndo entera x donde la cuticula no creo que aguanten hasta que venga el cartero con mis cositas:evil:

Enlace al post

ronylda, tiene pinta de que te han mandado el pedido de otro no? porque vamos, mandar todo mal es muy raro....
lo de que se despeguen, trisol, a mi me pasaba hasta que empece a usar el bonder. a ti te lo usaron?

Enlace al post

silvia
la verdad que nose lo que me hizo xk la preguntaba eso que es ella un liquido y eso otro liquido y eso parecido a disolvente asik me quede como estaba
la verdad que solo es en esa las demas estan perfectas igual es xk me corte y me puse tirita y al mojarla se despego y ale esparadrapo asik al kitarle puede k levantase x eso

Enlace al post

• Create New...