Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he probado usando las placas similares a la konad, pero con esmalte normal y no pegan igual de bien que sobre el esmalte normal, pero como no soy una experta lo mismo soy yo. No he probado con el semipermanente, mañana si tengo tiempo lo pruebo a ver si funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola elimickey y martauh, yo tengo el kit de gellack, y eso solo me paso una vez… coincidió con que me había puesto un vestido rojo y pensé que era por que había desteñido, como a veces pasa con los vaqueros azules… no se, observadlo.

Enlace al post

hola a todas, yo tengo el kit de shellack de better y la verdad es que estoy muy contenta, pero el problema son mis uñas que son muy quebradizas así que hay veces que se me rompen y tampoco me duran mas de una semana… así que he pensado de probar con el gel, no se si alguna en el foro se las ha hecho de gel o tiene experiencia o conocimientos… Por si acaso mi pregunta es… el limpiador (entiendo que es desengrasador y desinfectante) la base y el top me valdràn? o tengo que comprar otros específicos para gel? la lampara imagino que si. Gracias

Enlace al post

noemirevert , ni idea.....no te puedo ayudar.......soy muy novata....lo poco que sé, es lo que he leído aquí ..........

Tengo una amiga con el kit de sensationail, de la misma marca que el mio...y también se le empiezan a saltar las uñas a los pocos días.....si encontráis solución, decirlo por aquí .

Enlace al post

Yo ya he encontrado e truco para estampar con KONAD, lo que hago es ponerme encima de la permanente una capa de esmalte de brillo efecto gel de KIKO y me estampan fenomenal . Cuando me canso , me pasó la acetona y mi manicura permanente intacta.

Un saludo a todas y da gusto que con vuestras aportaciones se mantenga vivo este foro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

• Create New...