Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Yo no tengo el kit de sensationail pero os voy a comentar lo que he observado yo con mis esmaltes semipermanentes.

Esta última vez, no sé si se aprecia en la fotografía, pero el esmalte es bastante más fino que en las otras ocasiones y la verdad es que parece mucho más duradero. Lo que hice fue rebajar el esmalte con un poco de alcohol (creo que fue silvia quien lo comentó) y deciros que muchísimo mejor, cubre igual y es más fácil de aplicar, además de parecer mucho más duradero.

nathy_a por qué no haces una prueba?
En un botecito o donde puedas mezcla un par de gotas de alcohol con un par de gotas de esmalte y aplicas y secas dos veces, creo que te puede funcionar y no pierdes mucho.

Sobre las placas, pues no, no he conseguido hacerlo, no sé si es que la textura del semipermanente no sirve o es que no sé hacerlo. Me da verguenza confesar que la primera flor que puse en la manicura francesa la hice con un Eyeliner plateado. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

el que yo queria era el tono 000 Rosa palo.
1148830_643806898974625_710253035_n.jpg

El 317 me tiene loca y a España no le han traido!!!
mirar es divino!!!
1012045_691964054158909_169663088_n.jpg

ay!! me gusta a mi también el 000, el french pink!! a ver si lo llevan a primor, porque yo creo que no lo he visto.
bueno de momento me queda bastante del 36 de syster para ir tirando, pero cuando se me acabe creo que me compraré ese
Enlace al post

que bien nathy!! ya nos contarás qué tal va el aceite ese, porque si va bien yo me apunto también!! que la verdad que lo de la acetona en la yema de los dedos no me va muy bien, por eso intento que me aguanten 3 semanas, y antes de ponerme la acetona me echo crema hidratante por las yemas para protegerlas (la verdad que eso me ha ido bien), pero mucho mejor poner aceite y 3 min en agua!!!

- - - Actualizado - - -

Bueno chicas, mucho dibujito, mucha cosa pero el esmalte no me aguanta, se me levanta enterito, no tengo ni que usar líquido para quitármelo. He repasado todos los pasos y no veo el fallo.
· Limado de la uña y retirada de cutículas, quitar el polvo.
· Limpieza con mezcla de alcohol y acetona al 50% - Deshidratador
· Aplicación de ph bond de Gelish
· Aplicación de vitalgel recovery de Gelish
· Secado lámpara
· Aplicación de color
· Secado lámpara
· Aplicación de color
· Secado lámpara
· Aplicación de top it off de Gelish.
· Secado lámpara
· Limpieza con alcohol
Es que me dura 2-3 días, eso sí, intacta, pero se me levanta un lateral de alguna uña es tirar suave y sale todo entero.
:cry:

Nelmar, yo lo hago parecido a tí, así que no sé porqué te pasa eso, será por la base esa?? yo uso la base normal de gellack, y antes de eso usaba la de Sina, que es china y me iba bien también....
Enlace al post

Martauh, muchas gracias, seguro que es la base porque el esmalte sale enterito.

He pedido una base nueva normaliza a ver cuando llegue. Pero como a silviaaa le funcionaba y tiene vitaminas la pedí.

Yo quiero una que sea buena para que no se estropee la uña, si sabéis de alguna, por favor, decírmelo.

Jiayu G3S - Tapatalk

Enlace al post

A ver yo voy a probar el vitagel q da vitaminas y se supone q es para q cuando te quitas el esmalte no se astille la uña, encima echaré la base y ya el color, ya os cuento si endurece y hace q no se astille.
El 000 quería yo :banghead: y me equivoqué.
el aceite debe ser la caña, en ccuanto le traigan a España le pido.
probare lo q decis del konad a ver si sale algo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Pues no, no me dura, un golpecito y una uña levantada. :evil:

A ver, según su página web vitagel es una base por sí sola y silviaaa así la usa, pero está claro que a mi no se pega a la uña y se quita enterito el esmalte. Lo único es que la uña queda muy bien, pero claro, si no dura, no vale. Si la uso debajo de una base pasará lo mismo, que no agarrará a la uña, lo único que se me ocurre es mezclar la base normal con la base vitaminada.

Voy a ver si encuentro información sobre alguna base buena.

Enlace al post

hola chicas!! cuánto habeis habladooo:o q bien!!!:plas:

porfa!! cuando probeis el esmalte que hace mate la manicura permante poner foto;) yo tengo el normal... pero creo q caeré y me lo compraré:coqueta:

Hay ofertas de esmaltes permanentes en primor!!!!! en tienda física o en internet!!??

Yo tengo también el kit de sensationails y no me pasa lo que a algunas chicas... me va estupendo, la primera que me hice me la quité de aburrimiento, quería probar cuánto duraba y a los 20 días me lo quité xq no se me estropeaba ni nada... y me costó quitarmelo bastante, después probé otra forma para quitarselo a mi madre y fué genial, Yo usé todo de sensationails y a mi madre le puse todo de GelLack, excepto el primer q trae Sensationails. A ella le hice la francesa, y tanto la de ella como la mía que llevo ahora duran perfecto pero a la semana y pico como que se ponen feillas las puntas, no estan tan blancas, creo q es el top coat? pero intactas en el sentido de q no se cascarillea ni nada.

os enseño mi primera manicura recien hecha y antes de quitarmela :o 5571ee6ef7497de0e95e4a7b876be46fo.jpg
0a407feffab42618cf1ed7f0ed0b9803o.jpg

Hay quienes preguntan por los diseños konad en las uñas permanentes, aquí les dejo un video de youtube que encontré, mirar a partir del minuto 14:dientes:
http://www.youtube.com/watch?v=2MCPC31zBwI

Yo me hago los diseños sin problemas con cualquier esmalte q pigmente bien, no hace falta que sea Konad... lo unico es q quito la grasita de las uñas con alcohol en que me lo vaya a hacer y listo!:up:

Os enseño las últimas manicuras que he hecho:coqueta:
4798258d6c4d7a412b37eb837fb627fao.jpg
df8a23bbb621d03178bfaedc0eee7af5o.jpg
8d5e3c4a6d6d40b14549ab7c03c12b08o.jpg

Creo que no se me olvida nada :lol::guapa:

Enlace al post

rebekiti muchas gracias, la proxima vez probaré a ver si soy capaz, la verdad es q compre un kit de essence y no se yo q sea muy bueno pero a para probar yo creo q me sirve, sino pillaré uno mejor.
me encantan tus diseños!!! q apañadas sois, yo q soy mas torpe q yo q se... pero bueno aprenderé de vosotras, el video está super bien, asi q a ver q sale...
preguntas x la oferta de esmaltes en primor no? creo q ya no hay, yo la pille y los cogi a 4,5€ gastos de envio incluidos y cogi 6.

Enlace al post

Pues no, no me dura, un golpecito y una uña levantada. :evil:

A ver, según su página web vitagel es una base por sí sola y silviaaa así la usa, pero está claro que a mi no se pega a la uña y se quita enterito el esmalte. Lo único es que la uña queda muy bien, pero claro, si no dura, no vale. Si la uso debajo de una base pasará lo mismo, que no agarrará a la uña, lo único que se me ocurre es mezclar la base normal con la base vitaminada.

Voy a ver si encuentro información sobre alguna base buena.

Nelmar, la base de gellack está muy bien y ahora está a 6€ en primor
Enlace al post

• Create New...