Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A la misma que se me quitan :(

Había pedido una base, pero hasta que me llegue, la de vitagel se me quita enterita así que hoy ya utilicé esmalte normal y encima el top mate, me dura más el esmalte normal que el semipermanente.

Deciros que me quedaba algún brillito y he dado otra capa y frotado bien y queda un poco más uniforme, supongo que con el esmalte semipermanente quedará mejor porque se nota la más mínima imperfección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en este tiempo se me quito una punta de una la arregle y ya ayer otra y una empieza, como me mordia las uñas a la mínima tiro, a parte de q me tiro todo el tiempo con ellas en la boca. En estas q se estas descascarillando voy a poner solo el vitagel. Ya os cuento, aunq el mio creo q como base no sirve

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Ayer antes de ponérmelas azul marino, me puse el vitagel, lo sequé a la lámpara, tiré de una esquinita y se levantó entero, por eso hoy me pasé por una droguería y me compré una base de gel de Essence de las de led, sé que no será lo mismo pero hasta que me llegue la que he pedido me puede apañar.

Deciros a mis amigas les ha gustado mucho el esmalte mate, llamó la atención, aunque yo no termino de verme, posiblemente porque me encanta el brillo del esmalte semipermanente.

Nathy_a cuando puedas nos dices que tal el vitagel.

Enlace al post

Pero entonces es el vitagel!!! No lo vas a poder usar ni siquiera como endurecedor, si ya x si solo se levanta, a mi como me pase eso a la basura q va, q con lo q tengo estoy super contenta.
En cuanto lo pruebe te cuento

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

No hombre a la basura no! Tirarlo nunca.

Hay que hacer pruebas, lo mismo se puede mezclar con la base normal y así aunque no aporte todas las vitaminas que dice, algo hará. También he leído que se utiliza solo como tratamiento recuperador, se puede usar en periodos de descanso para darle a la uña vitaminas, queda como un esmalte normalito y parece ser que hace efecto todo el tiempo que está en contacto con la uña.

Además hay más aplicaciones. A mi me gustan las manualidades y tenía unos pendientes y anillos de resina epóxica (cura con led) que no terminaban de quedar bien, pues probé con el Top Coat y .... me han quedado estupendos, así que me comprado un botecito del más barato que encontré para darle a otras cuantas piezas que tengo. Siempre se pueden aprovechar unas cosas para otras.

Enlace al post

uff eso es q eres muy apañada, yo de manualidades ando muy justa jaajja vamos cero patatero!!!
acabo de probarlo en 2 uñas, las q estaban descascarilladas, en una he puesto el vitagel como base, en la otra vitagel+base, ya os contaré q tal.

Enlace al post

Dos días y las uñas perfectas y sin atisbo de levantarse, cosa que con vitagel no me pasaba, al segundo día ya se me levantaba. Así que... estaba claro que el problema era la base, por lo que sea a mi no me va bien.

Hoy vi en un bazar una maquinita para estampar las placas tipo konad en la uña, pero no me atreví a comprarla porque no sé si funciona. Es como esta pero sin los esmaltes, solo la máquina y los discos (10€)

DIY-Nail-Printer-Nail-art-Stamping-Machine-HB4337-free-shipping.jpg

Alguna la ha probado con la semipermanente??

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]17074[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]17075[/ATTACH]
mi nueva manicura con el color tag me taupe de sensationail, me gusta mucho! es parecido al de cheeka que colgué hace un tiempo pero este tiene mejor calidad, ya sabes que ya paso de los esmaltes chinos. Ya os contaré lo q me duran! La manicura con el raspberry red de gelkack la he llevado 20 días.
Esta creo q me la quitaré antes xq tengo un evento especial y me apetece llevar la francesa:coqueta:

post-161593-1437557685245_thumb.jpg

post-161593-14375576852857_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...