Jump to content

Esmaltado permanente (Shellac, gellac...)

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

el vitagel q yo he comprado es para no lastimar la uña cuando está con gel,y mientras aportar vitaminas, y de momento no consigo q duren puestas, solo las 2 primeras, q raro q unas duren y otras no, algo hago mal, sellar no es mi fuerte, x eso me gusta gellack xq no hay q sellar y duran un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nathy_a

159

• sssilviaaa

136

• martauh

113

• NelMar

71

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, leyendo la página de nded.com, te dicen que sus esmaltes los puedes usar con base y top coat y duran mucho, pero que también te los puedes poner directamente sobre la uña y que duran "unos cuantos días" y después te los puedes quitar "pelando" el esmalte sin usar ningún producto.
Os lo cuento porque me ha dado por pensar que esto podría funcionar con todas las marcas, si alguna vez queremos llevar un color pero no mucho tiempo, solo 4 ó 5 días, puede ser una opción... ya os contaré si hago pruebas, aunque ahora tengo la manicura recien hecha!! (me la hice el sábado)

Enlace al post

Martauh, no dañará la uña usándolo solo?

Nathy, la verdad es que es una pena, lo mismo lo que hace que se levante es ponerle otro esmalte encima. la próxima vez que me haga la manicura me dejo un día puesto solo el vitagel a ver que tal. Problemas de sellado no creo que sea porque yo sello bien la punta y me las pinto igual con ese producto que con la base.

Jiayu G3S - Tapatalk

Enlace al post

Ayer se me rompió una uña :(

Así que me ha tocado cortar las uñas y volver a pintármelas, así que aproveché para ponerme solo vitagel, sin bond ni nada, y... hoy en cuanto he estado en la cocina y he mojado las uñas adios esmalte.

Me di un brillo normal en espera de que me crezcan un poco las uñas y mientras me llegue la base que compré pues la de eseence creo que no es lo mismo y quiero probar de una vez por todas el esmaltado bien hecho.

Enlace al post

Pues yo me puse el vitagel anoche en las q se me quitaron y sigue perfecto, y en las q aun estaban sigue bien, parece q conmigo funciona sin echar esmalte pero me da rabia q no sirva como base debajo del esmalte, sería estupendo para no estropear la uña

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Enlace al post

• Create New...